Cuéntame cómo pasó: estreno de la 14 temporada con todos los actores [FOTOS]

Cuéntame cómo pasó: estreno de la 14 temporada con todos los actores. Por fin, tras meses de espera e incertidumbre sobre si su vuelta se haría efectiva en el 2013 o sería un simple rumor, los fans de Cuéntame como pasó pueden respirar tranquilos. Y es que la mítica serie de Televisión Española, comienza hoy su 14 temporada, aunque ya la semana pasada comenzó a abrir boca con un programa especial con los actores de la serie. Para un evento de tal categoría, que menos que una gran reunión de todos los protagonistas de la serie en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid para asistir a un estreno por todo lo alto de la ficción.

Hasta los cines Capitol de Madrid se trasladaron un gran número de los protagonistas de la serie Cuéntame como pasó, para celebrar el estreno de su 14 temporada por todo lo alto, y es que muchas fueron las dudas sobre su continuación en antena, aunque finalmente, y por suerte para todos los fans de la familia Alcántara, parece que seguiremos “contando” durante al menos una temporada más. Algunos de los asistentes al gran evento fueron el matrimonio de Mercedes y Antonio Alcántara, interpretado por Ana Duato e Inmanol Arias, y que no dudaron en posar felices para las cámaras. Pero no fueron los únicos protagonistas de la noche, Ricardo Gómez, el encargado de poner en movimiento a Carlitos tampoco quiso perderse este inolvidable momento, así como Maria Galiana o Pilar Punzano, que interpretan a la abuela Herminia y a Inés Alcántara respectivamente.

Además, también pudimos ver a otros protagonistas de la serie como Juan Echanove y Ana Arias, que lucía orgullosa su embarazo, Lluvia Rojo, Santi Crespo, Elena Rivera o Nazaret Aracil. Algunos de los asistentes ya no actúan en la serie, pero siguen estando muy unidos a la ficción en la que un día participaron y quien sabe… algún día podrían volver.

La nueva temporada se estrena oficialmente esta noche, aunque ya nos permitieron la semana pasada comenzar a abrir boca con un especial sobre la movida madrileña que sin duda a muchos de los espectadores traería un gran número de recuerdos a la cabeza. Y es que todos los protagonistas de Cuéntame están reviviendo un gran número de historias ya dormidas en las mentes de los espectadores y creando otras tantas de todos aquellos que no vivieron esas épocas. Sin duda, una bonita forma de rememorar tiempos pasados, y que ha tenido una gran acogida por la audiencia desde un primer momento.

El 23-F de la familia Alcántara

Nos situamos en 1981, concretamente en el 23 de Febrero. Después de que por fin Antonio y Mercedes cumplieran sus sueño de viajar a Venecia en un maravilloso viaje romántico lejos de las preocupaciones, no tardarán en volver a la realidad cuando se enteren nada más pisar suelo español de que el teniente coronel Tejero ha tomado el Congreso junto a un grupo de guardias civiles.

La familia Alcantará revivirá este histórico momento de nuestro país que hizo cambiar la trayectoria política seguida hasta entonces. Largas horas de miedo e incertidumbre, pegados a una radio para tratar de enterarse de todo lo que se pudiese y pendientes de que todos los suyos se encuentran bien. Y es que no todos se han enterado de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, su hijo Carlos estará en el Fly, el bar que regenta, ajeno a todos los problemas, Inés en Valencia en pleno bolo y Toni, cerca del golpe cubriendo la noticia. Además, Miguel, el hermano de Antonio decidirá que es hora de sacar a su “yo revolucionario” y dejar la cobardía a atrás.

¿Serán capaces los Alcántara de sobrevivir a los sustos de esta nueva temporada? Sea como sea, sus fans ya han comenzado a responder a su llamada, y tras conseguir que con el especial de la semana pasada se convirtiesen en máximos de audiencia, esta noche seguro que serán fieles a la ficción. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy