Cuarto Milenio: regresa el 8 de septiembre con nuevos casos

El próximo domingo 8 de septiembre regresa a Cuatro una nueva temporada, la novena, de Cuarto Milenio. Así, los amantes de la nave del misterio ya pueden irse preparando para apasionantes nuevos casos. Fue el propio presentador, Iker Jiménez, quien lo anunció a través de twitter. “Cuarto Milenio regresa a las pantallas el próximo domingo 8 de septiembre. ¡Atentos a las novedades!”, escribió y rápidamente sus seguidores se llenaron de júbilo. Veremos con qué es capaz de sorprendernos este programa que es uno de los más queridos por parte de los espectadores.

Los amantes del misterio y de lo paranormal ya pueden ir apuntando en su agenda una fecha: domingo 8 de septiembre. Ese día comenzará una nueva temporada de Cuarto Milenio. Será la novena y aunque podría pensarse que el formato ya está desgastado todo lo contrario. Incluso el presentador Iker Jiménez, que anunció la vuelta por la red social, ya anuncia que tenemos que estar muy “atentos a las novedades”.
 
Y es que Cuarto Milenio es uno de los programas más exitosos de Cuatro. El programa se emite con gran acogida de público en el late night dominical desde el comienzo de la cadena y no parece que los años pasen por él. Lo que comenzó como una aventura sin saber dónde acabaría, ha resultado uno de los productos más rentables para la cadena de Mediaset. Por ejemplo, el 16 de diciembre de 2012, coincidiendo con su programa número 300, alcanzó uno de los mejores datos de audiencia en la historia del programa, con una cifra de 1.410.000 espectadores y un share del 15%, con el Dosier Fin del mundo.
 
El programa seguirá contandocon la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas, que llegarán al plató de Iker Jiménez para intentar explicar sucesos que en ocasiones se escapan de la razón. Como por ejemplo cuando el presentador intentó defender a Mariló Montrero después de sus famosas declaraciones sobre los trasplantes.
Fracaso de Al Otro Lado con Carmen Portet
Aunque a veces intentaron exprimir tanto la teta que acabó explotándose. Como por ejemplo el pasado mes de mayo cuando ante el estreno de la ficción sobrenatural ‘El don de Alba’, Telecinco decidió programó un programa especial titulado ‘Al otro lado’ con Ana Rosa Quintana al frente, emitiéndose antes y después de la la serie tratando temas sobrenaturales. La buena audiencia cosechada en ese especial hizo que se conviertiera en un programa habitual de la noche de los martes en esta ocasión con Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, a la cabeza, copresentadora del espacio original. Finalmente todo se fue al traste por la serie de Patrica Montero y Martín Rivas finalizó con sus 12 primeros episodios.
 
Sin duda que Cuarto Milenio sigue siendo una de las apuestas más claras de Cuatro, que además la temporada se lanzó con las series de intriga como la revelación y polémica Black Mirror o Castle. Así pues, se presenta un otoño apasionante y lleno de misterio en el canal de Mediaset, una programación que se recomienda no ver solo.
 
¿Qué nuevos casos paranormales nos puede deparar esta novena temporada? ¿Volverán a hablar del fin del mundo? ¿Saldrá a relucir el temible chupacabras? Todas estas preguntas y muchas más tendrán su respuesta el próximo 8 de septiembre cuando una nueva entrega de Cuarto Milenio llegue a las pantallas de Cuatro. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy