Cristina Pedroche: la estrella en la fiesta Midnigth VIP [FOTOS]


Cristina Pedroche: la estrella en la fiesta Midnigth VIP. En los últimos días la presentadora de televisión está que no para. Acaba de llegar de un viaje al Caribe, promocionado por una marca de bebida, se marcha de fiesta junto a amigas a la presentación de una aplicación para el móvil, que tiene mucho que ver con el mundo de las discotecas, y además este fin de semana visita El Intermedio Internacional Edition para ver a su amigo Dani Mateo. Y es que la de Vallecas está viviendo un momento muy dulce.

La discoteca Moma Fifty Six de Madrid acogió un evento muy especial. Una fiesta llena de rostros conocidos de la televisión en la que se presentaba una nueva aplicación móvil llamada Midnight VIP. Esta nueva herramienta te ofrece una lista con las mejores salas de baile de la capital e incluye información y ofertas de dichas discotecas. Y lo mejor de todo, es gratuita. Es decir, que gracias a tu móvil puedes saber dónde está la marcha ese día en tu ciudad.
 
Y alguien que es muy marchosa como Cristina Pedroche no podía faltar a una presentación así. La de Vallecas fue una de las más elegantes de la cita. Para ello lució un outfit con vaqueros y camisa blanca. Además de enseñar cuerpazo, volvió a demostrar que una de las chicas televisivas más simpáticas.
 
De momento la vida marcha viento en popa para la de Vallecas. La pudimos ver muy morena, y claro, a estas alturas del año es algo que nos sorprende. Pero es que acaba de regresar de un viaje que ha realizado al Caribe para ser imagen de una conocida marca de bebida.
 
Además, este fin de semana la podemos ver regresando a la que fue su casa, laSexta. Cristina visitará El Intermedio Internacional Edition para pasar una divertida tarde con su amigo Dani Mateo. Se trata del segundo regreso en una semana, ya que el pasado domingo vimos a Pilar Rubio de nuevo en laSexta.Y Pedroche también piensa enel futuro ya que ha sonado para convertirse en un personaje fijo de la exitosa serie de Telecinco, La que se avecina. De lo que no quiso decir nada era de cómo tiene el corazón. Porque si está vacío sabemos de más de uno que no le importaría llenarlo.
 
Reencuentro de Tete y Guille, de Los Serrano
La que también estuvo en la noche Midnight VIP fue Natalia Sánchez. Hace unos meses la vimos en una miniserie de Televisión Española y ahora en esta fiesta donde coincidió con su ex, el también actor Víctor Elías, con el cual comenzó a salir durante el rodaje de la serie que dio a conocer a ambos, Los Serrano. Ya poco queda de aquella historia entre Teté y Guille.
 
Del resto de invitados destacamos la presencia de dos Grandes Hermanos, Pepe Flores, ganador de la edición 12+1 y Liz, concursante de la décima edición. Ambos se perdieron ayer el debate de la edición 14, aunque claro, la razón estaba justificada. El actor Enrique San Francisco, los miembros del grupo Pignoise y Asdrubal fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a la presentación de esta nueva aplicación.
 
Todo ello en una noche donde se unieron las nuevas tecnologías y el mundo de la noche discotequera. Ya se sabe, renovarse o morir. Así que si quieres estar a la última en fiesta te tienes que descargar la aplicación Midnight VIP. Te sentirás como un celebretie.

Impostazioni privacy