Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los octavos de final

El Real Madrid debe remontar al Celta de Vigo en la Copa del Rey
Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los octavos de final. Mientras aún estamos con la resaca del Balón de Oro que se entregó ayer en Zúrich, el fútbol no para, puesto que esta misma noche tenemos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde destaca el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, puesto que los blancos pueden quedar eliminados tras perder en Galicia 2-1. El Barcelona llega con una renta de dos goles frente al Córdoba, y el Atlético tiene tres goles más que su rival el Getafe, por lo que sus clasificaciones para cuartos están prácticamente aseguradas.

El mundo del fútbol todavía está hablando de la gala del Balón de Oro que tuvo lugar anoche en Zúrich, donde Leo Messi se volvió a proclamar como el mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo. Pero esta gala dio para mucho más, sobre todo a nivel del papel couché, porque vimos posando por primera vez a Sergio Ramos con su novia Pilar Rubio.
 
Además, los futbolistas de la Liga Española coparon los once puestos del mejor equipo del año, con cinco del Barcelona (Piqué, Alves, Xavi, Iniesta y Messi), otros cinco del Real Madrid (Casillas, Ramos, Alonso, Marcelo y Cristiano Ronaldo), al que sumó como delantero Radamel Falcao del Atlético de Madrid.
 
Una de las grandes dudas que nos ofrecen estos partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, es ver si Iker Casillas recuperará la portería del Madrid o volverá salir Adán, que parece que sí podría jugar frente al Celta de Vigo a pesar de haber sido expulsado en Liga. Así que la polémica seguirá entorno al cancerbero blanco, aunque Sara Carbonero parece tener muy claro quién es el mejor.
 
Además, los blancos tendrán que remontar en el Santiago Bernabéu, puesto que perdieron por 2-1 el partido que jugaron en Vigo, así que el equipo de Mourinho podría quedarse fuera de esta competición, tras decir prácticamente adiós a la Liga. Este partido será el que retransmita en exclusiva Canal+ 1 el miércoles a las 21:30h.
 
Por su parte, el Barcelona llega con los deberes prácticamente hechos tras ganar 0-2 al Córdoba en su casa. Además, el encuentro de Camp Nou será el que se emita en abierto en MarcaTV y TV3 el jueves a las 21:30h.
 
Cabe destacar que hay un encuentro que no es de vuelta, sino que es el de ida, el que enfrenta hoy mismo al Málaga contra el Eibar, tras ser aplazado el anterior encuentro contra el Bilbao.
 
El resto de horarios y canales de estos partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey son:
 
Martes 8 de enero:

  • 19:30 Málaga – Eibar en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:30 Valencia – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV

Miércoles 9 de enero:

  • 19:30 Valencia – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:30 Real Madrid – Celta de Vigo en Canal+ 1
  • 21:30 Zaragoza – Levante en Canal+ Liga y GolTV

Jueves 10 de enero:

  • 19:30 Getafe – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:30 Betis – Las Palmas en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:30 Barcelona – Córdoba en MarcaTV y TV3

Así que después del jueves quedarán decididos los cruces de cuartos de final, a la espera del encuentro de vuelta entre el Málaga y el Eibar.

Impostazioni privacy