Balón de Oro 2012: Sara Carbonero presume de mejor portero del mundo

Sara con Iker en el Balón de Oro
Balón de Oro 2012: Sara Carbonero presume de mejor portero del mundo. No ha empezado nada mal para la pareja el año. La presentadora deportiva de Telecinco no ha querido perderse el momento en el que su chico, Iker Casillas, era declarado por la FIFA como el mejor portero del mundo. Un galardón que el de Mostoles se ganó la temporada pasada después de realizar una gran campaña con el Real Madrid y de conquistar la Eurocopa con España. En la gala celebrada en Zúrich, Sara estuvo todo el tiempo al lado de su chico y presumiendo de tener al mejor portero del mundo atrapado en su corazón.

La relación de Iker y Sara va viento en popa. No hay un evento o sarao donde los dos no presuman de su amor. En esta ocasión, el pasado lunes era un momento muy especial para el portero del Real Madrid y su novia no quiso faltar a la cita. En Zúrich, la FIFA homenajeaba a los mejores futbolistas del año 2012, y el título de mejor portero fue para Casillas.
 
Y una vez más, como ya hicieran las pasadas Navidades cuando nos mostraron su viaje romántico a Londres, las redes sociales han sido el medio de comunicación utilizado por Casillas para mostrarnos lo enamorados que están. Tras el viaje a tierras londinenses, hora hemos visto un momento de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012 donde Leonel Messi volvió a ser coronado como el mejor jugador del mundo por cuarta vez consecutiva.
 
Sin embargo, Iker también tuvo su premio, ya que con los votos de entrenadores, jugadores y periodistas el de Móstoles se ha proclamado como el mejor guardameta del Mundo. Y es que 2012 ha sido un buen año, ya que conquistó la Liga con el Real Madrid y, sobre todo, volvió a ser fundamental en el triunfo de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Precisamente en ese momento fue cuando otra pareja de moda se conocieron. Allí, Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su idilio de amor que ayer durante la Gala tuvo su confirmación, al presentarse los dos juntos.
 
[secgalleria id=»1407″]
 
Pero volviendo de nuevo a Sara, a través de facebook hemos visto a la pareja Y ha sido posando muy sonrientes junto al galardón donde hemos podido ver al guardameta del Real Madrid y a su chica; «Por supuesto que muy bien acompañado… Gracias a todos por vuestros mensajes! Una y mil veces: HALA MADRID!!!», afirmaba junto a la instantánea publicada. Y es que allá donde vaya, Iker siempre presume de madridismo. Y aún más, después de que el pasado fin de semana, todo el Santiago Bernabéu pitará a su entrenador José Mourinho por dejarle en el banquillo. Casillas se siente querido por su afición y, aún más, por su novia, que ya puede presumir de tener al mejor portero del mundo a su lado.
 
Eso sí, en la gala de la FIFA, la pareja tuvo mucho competencia en pos del título de dúo más guapo. Fueron muchas las mujeres o novias que acompañaron a sus chicos. Por ejemplo, la espectacular Irina Shayk acompañó a Cristiano Ronaldo, Nagore Aramburu a Xabi Alonso o Anna Ortiz a Andrés Iniesta, que para desgracia de los españoles se quedó sin el Balón de Oro. Eso sí, la Carbonero puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes para los españoles.
 
Todo esto dio de sí una gala que acaparó la atención de todo el mundo y que volvió a ver cómo Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un momento mágico en lo personal.

Impostazioni privacy