Concha García Campoy: Necesita un nuevo trasplante de médula [FOTOS]

Concha García Campoy
Concha García Campoy: Necesita un nuevo trasplante de médula. Lo anunciaba la propia presentadora a través de su cuenta personal de twitter para evitar rumores o informaciones erróneas. La noticia cayó como un jarro de agua fría, pero Concha se ha mostrado optimista y con ánimo para afrontar este nuevo trasplante que busca “reforzar” el tratamiento, como ella misma ha declarado. La presentadora que tenía en marcha varios proyectos, no los suspenderá pero tendrá que retrasar su vuelta a la televisión.

Concha García Campoy todavía no ha podido ganar su personal lucha contra la leucemia y tendrá que volver a someterse a un trasplante de médula. El pasado 10 de enero hacía un año desde que anunció que padecía la enfermedad y que dejaba su puesto en los informativos de Telecinco durante un tiempo para tratarse: “¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”.
 
García Campoy ha ido informando de su evolución y en junio comentaba el éxito de su autotrasplante de médula. Y esta mañana ha sido también la propia presentadora quien daba la noticia en su cuenta personal de twitter para evitar suspicacias: “¡Hola! Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva”.
 
La periodista ha decidido someterse a un segundo trasplante de médula porque, aunque el primero fue favorable, su médula sólo trabajaba al 70%, según informa Vanitatis. Su círculo más cercano la ha aconsejado que vuelva a operarse para mejorar el funcionamiento de su médula y así lo hará la presentadora, que volverá a dar el paso en el Hospital de la Zarzuela de Madrid.
 
Concha García Campoy twitter
 
Tendrá que retrasar su vuelta
 
García Campoy reaparecía el pasado mes de octubre por primera vez en televisión desde que anunció su enfermedad en una entrevista concedida al programa de Ana Rosa Quintana. La periodista aparecía en una conexión en directo con motivo del espectáculo teatral ‘El último jinete’, producido por su marido, Andrés Vicente Gómez, proyecto en el que ella misma participó. Además, en el mes de noviembre presentó los Premios Talento, pero la buena noticia que supuso volver a verla se ha diluido con esta última información.
 
Esta nueva operación retrasará su regreso a la televisión, previsto en un principio para este mes de enero, y los proyectos que la periodista tenía en marcha como ella mismo ha afirmado: “Retraso mis proyectos pero siguen en pie”. Desde Mediaset han dado todo su apoyo a García Campoy: “Mediaset, como siempre, apoyando a tope”, explicaba la presentadora, que quiso agradecérselo afirmando que “afronto el futuro profesional con mucha ilusión. Tengo que decir que en Telecinco se han portado muy bien conmigo, todos los compañeros y Paolo Vasile a la cabeza. Ha sido todo un señor y me ha hecho sentir necesaria todo este tiempo, teniendo en cuenta que es una enfermedad larga y pesada. Ha sido fantástico el cariño, el afecto, la confianza…”, explicó.
[secgalleria id=»1237″]

Impostazioni privacy