Concha García Campoy: presentadora de los Premios Talento [FOTOS]


Concha García Campoy: presentadora de los Premios Talento. La mejor noticia que podía tener la presentadora después de un año marcado por una grave enfermedad. Y es que la catalana presentará el próximo lunes 26 de noviembre la ceremonia de entrega de los Premios Talento 2012 de la Academia de Televisión. Será una buena piedra de toque justo antes de que vuelve a la pantalla, previsiblemente en enero, según anunció ella misma, tras el paréntesis que ha tenido este año por culpa de la leucemia que le apartó a principios de años del informativo matinal de Telecinco.

Parece que la recuperación de Concha García Campoy es ya un hecho. Y mira que nos alegramos por ella. Después de que anunciara que ya estaba recuperada de la enfermedad y que volvería a la televisión el próximo mes de enero, ahora conocemos que la catalana será la encargada de presentar los Premios Talento de la Academia de Televisión.
 
De esta forma, García Campoy, que es la portavoz de la Junta Directiva de la Academia, será la encargada este año de conducir la gala de los Talento, que se celebrará en el Instituto Cervantes de Madrid el próximo lunes 26 de noviembre. Una gran noticia para una profesional que ha pasado un año luchando contra una leucemia. Ahora su objetivo se pone en principios de 2013. En esa fecha espera estar frente de las cámaras de nuevo, fecha en la que se cumplirá precisamente un año desde que anunciara su enfermedad a través de twitter, porque “antes quiero estar bien del todo y físicamente más fuerte”. Y parece que los plazos se están cumpliendo.
 
Durante todo este tiempo la catalana ha recibido el apoyo de sus seguidores y de sus compañeros de profesión. Sobre todo durante la entrega de los premios Iris, donde todos tuvieron un reconocimiento para esta gran periodista.
 
Estos son los premiados
En la que será su duodécima edición, estos galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara, han recaído en Luz Aldama (directora de Programas de Actualidad de Antena 3), Koldo Anasagasti (productor ejecutivo y fundador de Trauko Management),), Lluis María Güell (director, realizador y productor); Jaime de Armiñán (escritor y director), Bernabé Domínguez (reportero gráfico y realizador), Juan García Doncell (director de Fotografía, Iluminador y profesor), Juan Ramón Gonzalo Carballal (director de programas); Pepe Huertas (consejero delegado de GECA, Imagina International Sales y Globomedia Música y miembro del Comité de Dirección del Grupo Globomedia) y Juan Manuel Martín de Blas (periodista, director y guionista).
 
Por último, también han sido galardonados este año Juan Jesús OrtIz (realizador y director), Jordi Roca (director de Programas de 7 y acción), Alejandro Samanes (consejero director General de 13 TV), Alfonso Santisteban (compositor, director de orquesta y productor musical) y Pilar Vergara (directora de Informativos de Canal Sur). Todos ellos recibirán su premio el próximo 26 de noviembre.
 
Estos premios son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia y para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Impostazioni privacy