Concha García Campoy, recuperada de la leucemia, regresará en enero

Concha garcia campoy regresa
Concha García Campoy, recuperada de la leucemia, regresará en enero. Buenas noticias para la presentadora de Telecinco. García Campoy ha confirmado que se encuentra recuperada de la leucemia que ha sufrido en el último año y que, pronto, concretamente en enero, volverá a trabajar en el canal privado presentando un nuevo programa. En una entrevista concedida en exclusiva a la revista Hola, asegura que ya recibió con éxito un autotrasplante de médula, y que en una revisión médica que ha ido durante los últimos días le han confirmado que “todo ha ido muy bien, afortunadamente”. Nos alegramos y estamos deseando verla de nuevo trabajando.

“Todo está bien”. Estas palabras sirvieron a la presentadora Concha García Campoy para ver la luz después de muchos meses. La catalana, que está de baja después de que le detectaran leucemia, asegura que tras los últimos informes médicos es muy optimista, y que “prácticamente” puede decir que está curada. Aunque ya se sabe que con estas cosas nunca se puede decir basta. Ahora, solo mira al futuro e incluso prevé regresar el próximo mes de enero a la cadena de Mediaset con un «proyecto informativo». Eso sí, también advierte de que “no está definido aún”. Esperemos que las previsiones se cumplan y tenga nuevo trabajo.
 
Esta exclusiva que ha concedido a la revista Hola viene a confirmar lo que hace un par de meses ya afirmaba a la revista de la Academia de televisión, de la que es portavoz. Ahora su objetivo se pone en principios de 2013. En esa fecha espera estar frente de las cámaras de nuevo, fecha en la que se cumplirá precisamente un año desde que anunciara su enfermedad a través de twitter, porque «antes quiero estar bien del todo y físicamente más fuerte».
 
De esta manera, la veterena periodista parece que se ha recuperado y pronto volverá al tajo como ya ocurriera con Terelu Campos, después de padecer un cáncer de pecho.
 
La profesión se ha volcado con ella
Hace ya unos cuantos meses que anunció su retirada de la televisión, sin embargo, reconoce que las pruebas amistad han sido múltiples entre sus compañeros. La más clara la tuvo durante la ceremonia de los Premios Iris, presentados por Paula Vázquez, donde se leyó una carta escrita por la de Terrasa. “Son muchos los que me han pedido declaraciones y a mí me ha parecido que hasta que no estuviese totalmente recuperada y tuviese un proyecto profesional entre manos debía mantener una actitud muy discreta para dedicarme a lo que tengo que dedicarme. Durante este tiempo, la revista me ha servido como una plataforma para ponerme en contacto con los compañeros.. Pero, sin duda, la Academia es nuestra casa, es la casa de todos los profesionales y por eso he querido expresarme a través de ella”.
 
Desde siempre, García Campoy ha ido informando a sus seguidores de su estado de salud y de ánimo en la red. Entre otros tuits hemos podido leer «con vuestro apoyo me estoy recuperando», y celebrando, como hizo el pasado mes de junio, el «éxito» de su autotrasplante de médula. Nos alegramos mucho y mandamos un mensaje de ánimo.

Impostazioni privacy