Como conocí a vuestra madre: Se destapan sus últimos secretos

como conoci a vuestra madre hijos
El secreto de quién era la madre de los hijos de Ted Mosby en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ era el mejor guardado de la serie hasta la última temporada, otro que hemos tardado en conocer nada menos que nueve entregas es el del nombre de los hijos a los que vemos en cada comienzo de los episodios. Además, en el último capítulo emitido por CBS también se desvela el secreto que Barney guarda sobre su trabajo, algo que no esperábamos para nada y de lo que muchos se habrán olvidado ya.

Han tenido que pasar quince episodios de la última temporada, la novena, de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, para enterarnos de los nombres de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor) a los que conocimos hace 8 años y casi 200 capítulos. Pero por fin, en el episodio titulado ‘Unpause’ (9×15) emitido esta semana en la cadena CBS, se ha descubierto la incógnita, aunque todavía quedan muchas como hemos comentado en anteriores ocasiones.
 
Ha sido a través de un flashforward en el que la Madre (Cristin Miliotti) está a punto de dar a luz a su segundo hijo. El flashforward nos traslada hasta el año 2017, al Farhampton Inn donde Barney y Robin celebran su boda. Ted y su mujer están disfrutando de su último fin de semana para descansar antes del nacimiento de su segundo hijo pero la Madre se pone de parto por la noche y tienen que salir corriendo al hospital. Es en ese momento cuando Ted desvela uno de los secretos más longevos de la serie y dice que su hija se llama Penny y que Luke es la excepción de su regla: “Nada bueno ocurre después de las 2 de la madrugada”.
 
Por lo tanto por fin sabemos que el arquitecto no conseguirá su deseo de poner a sus dos hijos como nombres Luke y Leia, como los protagonistas de su saga fetiche, ‘La guerra de las galaxias’, pero al menos con Luke sí que lo conseguirá.
 
El misterio de Barney
 
Por otro lado Barney (Neil Patrick Harris), personaje que ya pensábamos que no podía guardar ningún secreto más, nos sorprendió revelando en el último episodio emitido por CBS el misterio de su vida, que tiene que ver con su trabajo. Barney les recordó a Ted y Robin (Cobie Smulders) cómo un hombre le robó a su novia en su etapa hippie. Ese hombre ahora es su jefe y lleva planeando una venganza todo este tiempo reuniendo con la policía información y documentos para acabar con su carrera.
 
El próximo capítulo de la serie no se quedará corto porque esta vez conoceremos más detalles acerca de la Madre. El próximo episodio de la serie, que fue tachada de racista recientemente por una parodia de chinos, que será el número 200 se titulará ‘How your mother met me’ (9×16) y estará narrado por la Madre, que dará su punto de vista.

Impostazioni privacy