Cómo conocí a vuestra madre: Los creadores resuelven las dudas de los protagonistas

como conocí a vuestra madre dudas
Los protagonistas de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tienen dudas como cualquier fan de cara a la última temporada y por eso Jason Segel, Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan han trasladado sus preguntas a los creadores de la serie y la buena noticia es que les han respondido, descubriendo pequeños detalles que veremos a lo largo de la novena y última entrega de la popular sitcom. Preguntas como si Marshall verá al fantasma de su padre, si la boda entre Barney y Robin puede peligrar o si Cristin Milioti será seguro la madre, las responden Craig Thomas y Carter Bays.

Los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tenemos numerosas preguntas en la cabeza de cara a la novena y última temporada de la serie, y es que han sido muchos años junto a la pandilla de amigos de Nueva York y muchas las respuestas que buscamos de aquí a que finalice la popular sitcom. Pues parece ser que los seguidores de la serie no somos los únicos con dudas y con preguntas acerca de la recta final porque sus protagonistas tampoco saben lo que les depararán estos episodios a sus personajes y no han dudado en transmitir a los creadores de la serie sus preguntas y Craig Thomas y Carter Bays han respondido.
 
Son muchas las sorpresas que depara la temporada, como el regreso de Bryan Cranston, por eso Jason Segel (Marshall), Josh Radnor (Ted), Cobie Smulders (Robin), Neil Patrick Harris (Barney) y Alyson Hannigan (Lily) han preguntado acerca del futuro próximo de sus personajes en la serie y estas son las respuestas de Thomas y Bays.
 
Ellos preguntan, los creadores responden
 
– La gente realmente quiere saber de dónde salió la piña de la primera temporada. ¿Lo descubriremos?- Josh Radnor (Ted).
 
Puede que pocos lo recuerden y mejor que así sea porque según Bays el Ted del futuro dijo que jamás descubrieron el origen de la piña: “Si el narrador lo dice, es sagrado”. Quien sabe si en el spin-off que la cadena prepara volverá a aparecer la piña.
 
Me gustaría que Marshall recibiese la visita del fantasma de su padre, porque él cree firmemente que es posible así como yo siempre lo he creído. – Jason Segel (Marshall).
 
Quienes se hayan hecho esta pregunta están de enhorabuena porque es una escena que veremos en la última entrega de la serie: «Eso ocurrirá. En la segunda mitad de la temporada Marshall se reunirá con el fantasma de su padre, interpretado por Bill Fagerbakke”.
 
– Se están preparando para introducir a la madre de Robin. Ella perdió el avión para ir a la boda, así que estoy interesada en saber si llega finalmente. ¿Y qué pasa con mi hermana, Katie, que fue interpretada por Lucy Hale de Pretty Little Liars? – Cobie Smulders (Robin).
 
En cuanto a la hermana de Robin, los creadores tienen claro que estará: «Estamos tratando de traer a Lucy de vuelta. Por supuesto que Katie estará en la boda de Robin», aunque con la madre se muestran algo más misteriosos: «Algo ocurrirá, pero no podemos decir qué».
 
¿Va a haber boda realmente? Muchos fans piensan que no y espero que no sea el caso. – Neil Patrick Harris (Barney).
 
Para quienes, tras ver el final de la octava temporada, hayan dudado acerca de que haya o no boda, la sentencia es clara: «Va a haber boda».
 
– ¿No iba a aparecer de nuevo la cabra que Lily rescata en la tercera temporada? – Alyson Hannigan (Lily).
 
Alyson Hannigan pilla a los creadores con esta pregunta, que les pilla por sorpresa: «Eso es muy interesante. Es algo que no hemos pensado en revisitar, pero a lo mejor lo hacemos en los ocho episodios que nos quedan por rodar».
 
No estoy del todo convencido de que Cristin Milioti sea la Madre. – Bob Saget (el Ted del futuro).
 
Cristin Milioti no quiere ni imaginar la posibilidad: «¡Eso sería hacerme algo horrible!», aunque Thomas disipa cualquier duda: «Si Ted lo ha dicho, entonces sí, ella es la madre de los niños».

Impostazioni privacy