Cómo conocí a vuestra madre: Primer avance del regreso de Bryan Cranston [VÍDEO]

Bryan cranston Hammond druthers
Hammond Druthers, el ex jefe de Ted Mosby (Josh Radnor) que le atormentó en dos capítulos de la segunda temporada, volverá en el noveno episodio de la última temporada o lo que es lo mismo, Bryan Cranston aparecerá de nuevo en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en la que supondrá su primera aparición televisiva tras el final de la inolvidable ‘Breaking Bad’. Será complicado disociar al actor de su papel como Walter White, pero para eso ya tenemos un avance con las primeras imágenes de Cranston en la piel del arquitecto para ir haciéndonos a la idea.

No hace mucho que terminó ‘Breaking Bad’, una de las series destinadas a pasar a la historia de la pequeña pantalla muy elogiada por Anthony Hopkins, pero ya echamos de menos a Bryan Cranston y su Walter White. La buena noticia es que muy pronto volveremos a ver al actor en la sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’ interpretando de nuevo al ex jefe de Ted Mosby (Josh Radnor), Hammond Druthers, que tantos quebraderos de cabeza le dio al protagonista de la comedia en sus dos apariciones en la segunda temporada.
 
Recordemos que en su anterior aparición en la serie, Hammond Druthers tenía intención de construir un rascacielos con forma de pene en la ciudad de Nueva York. La situación dio la vuelta y Ted se convirtió en su jefe y tuvo que despedir a Hammond, aunque no se lo puso nada fácil.
 
Para ver el regreso de Bryan Cranston habrá que esperar hasta el próximo lunes, 11 de noviembre, cuando CBS emitirá el noveno episodio ‘Platonish’ (9×09). Según podemos ver en el avance que ha lanzado la cadena, el personaje que interpreta Cranston quiere volver a tener al arquitecto a sus órdenes. Suponemos que Ted no aceptará la propuesta del que fuera su jefe ya que, en principio, el personaje sólo aparecerá en un episodio, pero para los fans de la serie y del actor sería una sorpresa muy positiva que el protagonista de la sitcom aceptara para poder ver en más episodios a Bryan Cranston en este papel.
 
Referencia a ‘Breaking Bad’ y episodio en verso
 

 
La cadena, que ya prepara el spin-off, no se ha olvidado de la recientemente finalizada ‘Breaking Bad’ en el avance del episodio de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ha introducido una referencia, poniendo un rótulo que reza “Breaking Ted’ con la popular imagen que abría los capítulos de la serie protagonizada por Cranston.
 
Otra sorpresa de la novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra’ es que habrá un capítulo entero en verso, según desveló Cobie Smulders (Robin). Una idea original y arriesgada que exprimirá al máximo a los guionistas y a los dobladores, que tendrán que redoblar esfuerzos a la hora de doblar al castellano el episodio.

Impostazioni privacy