Cómo conocí a vuestra madre: El spin-off coge forma

grupo como conoci a vuestra madre
A punto de llegar el final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ nos llegan buenas noticias en forma de spin-off, una idea de la que ya habíamos hablado pero que ahora se confirma, ya que la cadena CBS y la productora de la serie han comenzado a negociar para llevar a buen puerto el proyecto. La cadena además ha dado algunos detalles acerca del contexto de la serie que alargaría la exitosa franquicia y que sería algo más femenina que la original ya que la idea sería hacer ‘Cómo conocí a vuestro padre’.

Que el spin-off está de moda es un hecho indiscutible y es que las cadenas se resisten a dejar escapar algunas de sus ficciones más exitosas y la audiencia que se llevan con ellas, por eso el recurso del spin-off es una buena solución para mantenerla y, de paso, tenernos contentos alargando la esencia de las series que nos enganchan. Aunque en algunos casos convencen más que en otros, lo cierto es que la idea de un spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ nos llama, y mucho, la atención porque podría mantener completamente la esencia de la original salvo algunos cambios.
 
Lo que en verano era una idea, rumores, ahora coge forma porque la cadena CBS y la productora de la serie, Century Fox TV, ya negocian para desarrollar el proyecto, según ha podido saber ‘Deadline’. A pocos episodios de terminar ‘Cómo conocí a vuestra madre’, cuyo final podría haberse grabado parcialmente hace ya ocho años, la noticia del spin-off confirma que la franquicia se extenderá aunque por otros derroteros. Aunque, seguro, mantendrá la esencia de la serie original lo cierto es que la idea es que sea algo más femenina, ya que esta vez sería una mujer la que contaría cómo conoció a su pareja en lo que sería un ‘Cómo conocí a vuestro padre’.
 
Nexos de unión entre original y spin-off
 
Detrás del spin-off estarían los creadores y productores ejecutivos de la original Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey y la historia giraría en torno a un nuevo grupo de amigos residentes en Nueva York en el que una mujer cuenta, al igual que Ted Mosby (Josh Radnor) en la original, una crónica acerca de cómo conoció al futuro padre de sus hijos.
 
Los nuevos personajes podrían ser presentados en el último episodio de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, en el que veremos a viejos conocidos como Bryan Cranston. Uno de los nexos de unión con la serie original sería el bar que regentan habitualmente Ted y compañía, el MacLaren’s. Lo que aún es una incógnita es si Cristin Milioti sería la protagonista y nos daría la otra versión de la historia original o si los personajes serían totalmente nuevos. Lo que sí sabemos es que el nuevo grupo de amigos tendrían alguna conexión de amistad o familiar con el antiguo grupo.
 
Pero, aunque la serie tiene un innegable atractivo para los que somos fans y seguro que mantendrán la esencia de la original, es un proyecto arriesgado porque las comparaciones serán inevitables y será muy difícil sustituir a Barney (Neil Patrick Harris), Ted (Josh Radnor), Marshall (Jason Segel), Lily (Alyson Hannigan) y Robin (Cobie Smulders).

Impostazioni privacy