Anthony Hopkins confiesa al equipo de Breaking Bad que no ha visto nada parecido

Anthony Hopkins
Millones de fans se han rendido a ‘Breaking Bad’, una de las mejores ficciones que ha visto pasar la pequeña pantalla, entre ellos Sir Anthony Hopkins, eminencia del celuloide que, tras terminar de ver la serie se vio en la obligación de transmitir sus felicitaciones a Bryan Cranston a través de una carta en la que elogia su trabajo y el del resto del equipo por haber creado una serie “brillante” encabezada por la “mejor interpretación que he visto…jamás”. Y es que el oscarizado actor ha caído completamente rendido a los pies de Walter White y compañía.

Bryan Cranston debió quedarse pálido al abrir su correo electrónico y leer una carta remitida por el oscarizado Sir Anthony Hopkins elogiando su trabajo en ‘Breaking Bad’, gran triunfadora de los Emmy 2013, en concreto y el del equipo en general. El actor, toda una eminencia del cine, firmó la carta como Tony Hopkins y confiesa al protagonista de la ficción su devoción por la serie después de darse un atracón “desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios (me descargué la última temporada en Amazon)» en tan sólo “dos semanas de adictivo visionado”, según explicó.
 
La carta fue publicada en la página de Facebook oficial del actor Steven Michael Quezada, el agente Steve Gómez en la ficción, que también escribió un tweet al respecto, pero ambas publicaciones fueron retiradas. The Hollywood Reporter se encargó de confirmar tanto la autenticidad de la carta como la autoría de Anthony Hopkins, que elogia la ficción de principio a fin.
 
Bryan Cranston destaca entre un elenco brillante
 
Su opinión después del visionado de la serie creada por Vince Gillian fue contundente y, resalta, en especial, el trabajo de Bryan Cranston como Walter White: “Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca». Y es que la interpretación del protagonista ha iluminado al actor de ‘El silencio de los corderos” ya que, como explica, “en un negocio en el que hay tanta mierda”, el trabajo de Cranston supone una luz al final del túnel, un halo de esperanza.
 
El oscarizado actor le pide a Cranston en la carta que transmita su admiración al resto del reparto porque, según comenta, “dieron clases magistrales de actuación” y va más allá, agradeciéndoles su trabajo: «Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca».
 
Elogios a todo el equipo
 
Hopkins no quiso olvidar el trabajo del resto del equipo y también lo destaca en su misiva: “Lo extraordinario es el poder absoluto de todo el equipo en toda la producción. ¿Qué fueron, cinco o seis años en la creación? Tanto los productores (y usted es uno de ellos), los escritores, directores, directores de fotografía…. todos los departamentos -el casting, etc- lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final de una forma impresionante», comenta.
 
El argumento y la forma de llevarlo a cabo ha cautivado al actor, que destaca la metamorfosis que sufre la historia: «Lo que comenzó como una comedia de humor negro, devino en un laberinto de sangre, destrucción y en un infierno (…) Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega», explica. Una historia que finalizó recientemente con un récord absoluto de audiencia.
 
Consciente de que el mensaje podría parecer demasiado adulador o incluso falso, explica que no lo es: «Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos».

Impostazioni privacy