Cómo conocí a vuestra madre: El episodio final tendrá saltos en el tiempo

opinion como conoci a vuestra madre spin of int
A pesar de que nos dé cierta pena y tristeza que una serie como ‘Cómo conocí a vuestra madre’ vaya a poner el punto y final dentro de muy poco, en concreto el próximo 31 de marzo, estamos deseando ver cómo es el desenlace de la serie después de nueve maravillosas temporadas. De momento no se sabe nada de ese doble capítulo final pero sus creadores Craig Thomas y Carter Bays han desvelado que tendrán muchos saltos temporales, un dato que nos hace pensar que muchos actos del pasado repercutirán en el presente del episodio.

Si esta misma semana conocíamos por fin uno de los secretos mejor guardados de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ a lo largo de sus nueve temporadas que no es otro que el nombre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor), hoy conocemos nuevos detalles acerca del episodio final que dará por terminada la serie, y los han revelado sus propios creadores, Craig Thomas y Carter Bays.
 
Como decimos, esta semana por fin nos enterábamos del nombre de los hijos de Ted, Luke y Penny. Sí, finalmente Ted no podrá poner a sus hijos Luke y Leia en homenaje a su saga cinematográfica preferida, ‘Star Wars’, aunque sí conseguirá que por lo menos el nombre de su hijo haga referencia a la mítica saga espacial.
 
Por otro lado también conocimos otro secreto muy bien escondido por Barney (Neil Patrick Harris) y es que durante todo este tiempo ha querido vengarse del hombre que le robó a su novia en su etapa hippie. De esa forma comenzó a trabajar en PLEASE, donde ese hombre es su jefe y, además, ha estado en contacto con la policía para tenderle una trampa y meterle en la cárcel.
 
Un final lleno de saltos
 
Pero ahora toca hablar del doble episodio final que se emitirá el próximo 31 de marzo en CBS y que se llamará “Last Forever. Partes 1 y 2 (9x23x24). Los creadores de la serie, que fue tachada recientemente de racista, Carter Bays y Craig Thomas aún no han elaborado el guión del episodio, pero sí han confesado que estará plagado de saltos temporales.
 
«Somos una serie con muchos saltos temporales, así que se verá mucho el futuro y dónde está cada uno de ellos en el final», explicó Thomas. Aunque lo que no desveló es el año en el que Ted le cuenta la historia a sus hijos: «¡Es es el futuro!». Lo que sí tienen claro ambos es el final: “Sabemos lo que serán los dos últimos minutos”.

Impostazioni privacy