Chicote, Risto y Pedroche, ‘fichados’ por la Policía

Alberto Chicote, la guapa Cristina Pedroche, Risto Mejide, Dani Mateo, el Hombre de Negro de El Hormiguero, y la deportista Mireia Belmonte han sido fichados por la Policía. O eso es lo que hemos comprobado a través del twitter de la Policía donde se ha mostrado un enigmático mensaje con una foto de cada uno de ellos posando como si estuvieran detenidos. “Importante acción de la Policía Nacional en marcha. Adelantamos que @ristomejide está implicado (Ampliaremos)», Así fue el primer mensaje y posteriormente llegaron el resto de los famosos de la televisión. ¿Qué pasará? ¿Qué habrá ocurrido?

Durante la pasada noche del 2 de diciembre, la cuenta de la red social Twitter de la Policía Nacional colgó una serie de fotografías donde se podían ver a rostros muy conocidos de la televisión como si posaran para una ficha policial, con unos enigmáticos mensajes. “AVANCE: Importante acción de la Policía Nacional en marcha. Adelantamos que @ristomejide está implicado (Ampliaremos)», decía el primer tuit de la noche y que hizo saltar las alarmas en la red. Posteriormente pusieron «El cocinero de «Pesadilla», @albertochicote, también está implicado en esta acción de la Policía Nacional». Lo mismo dijeron sobre Dani Mateo o el Hombre de Negro ante el desconcierto de los usuarios que como es lógico, hicieron trending topic este tema.
 
No fueron los únicos, posteriormente también salieron imágenes de Cristina Pedroche, el Hombre de Negro de El Hormiguero, de quien se dice: «Veremos si es tan fuerte…»y la deportista Mireia Belmonte con el mensaje «La acción de la Policía Nacional en un tema muy importante, con implicados como @miss_belmont, batirá records”. Está claro que todo forma parte de una campaña de información del Cuerpo de Policía, pero aún no sabemos de que se trata. La duda sigue sobrevolando twitter.
 
Siguiendo con la broma podríamos decir que el arresto de Cristina Pedroche se entiende perfectamente, seguro que ha sido por ese cuerpo que es un delito, como hemos podido comprobar en un montón de sesiones fotográficas. Por su parte, la captura de Risto Mejide habrá sido por sus famosos comentarios jocosos e irónicos que hizo en su día a todos los concursantes de Operación Triunfo cuando fue jurado. Mientras que el arresto de Alberto Chicote será perfecto para los cocineros a los que se ha tenido que enfrentar en sus dos temporadas de Pesadilla en la Cocina.
¿Acción solidaria?
Seguro que hoy, sabremos a qué responde esta novedosa campaña de comunicación de la Policia Nacional, aunque seguro que está enfocado a alguna acción solidaria pensando en las próximas fechas navideñas.
 
La cuenta de Twitter de Policía siempre ha sido un ejemplo para los cuerpos de seguridad de todo el mundo pese a que algunas veces los usuarios no hayan entendido algunos mensajes que se alejan de lo habitual. Y es que a algunos seguidores no les ha gustado nada que se juegue con estas cosas. Que sirva como ejemplo este tuit David Van Buuuren decía: «Ni puta gracia Carlos, para el circo ya están los payasos no la Policía Nacional». O un tal Verito Donaire se quejaba así: «Esto es a lo que se dedica nuestra @policia? Ah muy bien, genial, devolvedme mis impuestos?» Un poco de buen humor nunca viene mal, ¿verdad?

Impostazioni privacy