Chenoa regresa a los brazos de Curi Gallardo [FOTOS]

Chenoa y Curi en la portada de QMD
Chenoa regresa a los brazos de Curi Gallardo. Dicen que más vale una imagen que mil palabras. Pues eso ha dejado claro Chenoa esta Semana Santa respecto a su relación con Curi Gallardo. Y es que eran muchos los rumores a que la cantante de Operación Triunfo había sumado un nuevo fracaso amoroso a su extenso currículum. Sin embargo, según nos cuenta la revista ¡Qué me dices! hace pocos días se le ha visto pasear con el empresario por las calles de Madrid y más cariñosos que nunca. Así que parece que tenemos relación para rato.

Parece ser que Chenoa ha vuelto a recuperar la sonrisa. Después de los múltiples rumores que aseguraban que su relación con el empresario Curi Gallardo estaba muerta, unas fotos durante la semana pasada certifican que está más viva que nunca.
 
Según nos cuenta la revista ¡Qué me dices! hace pocos días se les ha visto de paseo y en una actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Además, en la portada vemos una foto, en la que se muestra un romántico beso, que está claro que confirma que la relación va viento en popa.
 
Y es que después de unos malos días, vemos como la colaboradora del programa de Antena 3, Los Increíbles, vuelve a mostrar su lado más amable. Y como siempre que estás enamorada, lo que más apetece es ponerte guapa. Así que también hemos visto a la cantante de compras por su tierra natal, Mallorca. Y es que Chenoa ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para estar con su familia y volver a recuperar las viejas costumbres que realizaba en su isla. Así la hemos podido ver ir de shopping con una amiga y con su mascota. En las imágenes se las puede ver sonriendo y pasando un buen rato, seguramente como hacía tiempo que no lo vivía.
Reencuentro por todo lo alto
Ahora bien, que nadie se alarme si se entera que Chenoa y Curi no han pasado juntos la Semana Santa. Y es que los compromisos empresariales de él, lo han impedido. Así, lo que ha hecho Chenoa es renovar su armario y ponerse más guapa que nunca para que cuando Curi regrese de Marruecos la encuentre radiante. Algo que en la mallorquina no es complicado.
 
Lejos ha quedado aquel polémico concierto en Mallorca y las sombras de crisis que les acechaban desde hace unas semanas y que ella siempre se encargaba de desmentir. Ahora vuelven a estar unidos y la artista seguro que deleita al empresario con alguno de sus nuevos modelitos.
 
[secgalleria id=»1577″]
 
De esta manera, Chenoa vuelve a sonreír y puede continuar con su completa agenda de compromisos. Además de sus habituales conciertos, la mallorquina colabora en varios medios de comunicación. Por ejemplo todos los martes acude a una tertulia de mujeres en la Cadena Dial. Concretamente al programa Atrévete, que está presentado por Frank Blanco, a quien podemos ver todos los jueves en el Debate de Gran Hermano 14. Además, los viernes asesora a los cerebritos de Los Increíbles en Antena 3.
 
Nos alegramos por ella, ya que en los últimos años, no ha tenido mucha suerte con sus parejas, y por eso, queremos que con Curi la magia del amor dure muchos años.

Impostazioni privacy