Chenoa habla sobre el nuevo concurso de Antena 3: Increíbles [FOTOS]


Chenoa habla sobre el nuevo concurso de Antena 3: ‘Increíbles’. La cantante, cuya carrera musical comenzó en la primera edición del programa ‘Operación Triunfo’, algo de lo que cada día nos acordamos menos por su talla profesional y la gran carrera musical que se ha forjado, ha hablado sobre su presente. Chenoa vive un momento profesional envidiable, colabora en el radiofónico ‘Atrévete’ con Frank Blanco, prepara nuevo disco y, además la veremos en el nuevo concurso de Antena 3, ‘Increíbles: El gran desafío’. La cantante no para, pero también ha tenido tiempo de hablar de su futuro: “Me gustaría ser presentadora de televisión”.

Quién la iba a decir a Chenoa cuando iba de discográfica en discográfica dejando maquetas que participaría, hace ya doce años, en la primera edición de uno de los programas musicales de mayor éxito, hasta la aparición de ‘La Voz’. ‘Operación Triunfo’ la cambió la vida y ahora se encuentra inmersa en multitud de proyectos y seguro que le seguirán llegando propuestas de futuro, porque profesional es un rato, y desparpajo y seguridad la sobran para afrontar lo que le venga.
 
La cantante habló para ‘Vertele’ y lo primero que comentó fue su próximo proyecto pendiente de estreno, el concurso de Antena 3 ‘Increíbles’. Un proyecto con el que se ha mostrado muy ilusionado pero que la pilló desprevenida: “Me sorprendió que me llamarán. Principalmente porque yo no soy tan televisiva. Entonces pregunté, ¿yo qué aporto?” Y es que la cantante no sabía que rol iba a desempeñar ni que podría aportar a un programa sin ser especialista en la materia, aunque confiesa que “me gustó que contaran conmigo”.
 
Chenoa aceptó la propuesta al enterarse de que dentro del equipo que formará el jurado habría otras personas que tampoco eran especialistas, como Santiago Segura o Mario Vaquerizo. Por eso en cuanto entendió su papel, no lo dudó: Doy la opinión humana y no superdotada. Santiago, Mario y yo hablamos como personas normales, somos como la voz de las familias. Alucinamos igual que lo hace la gente desde sus casas. Yo creo que aportó ese punto de vista ingenuo ante pruebas que se te van de las manos”.
 
‘Sálvame’, duro competidor
 
El nuevo espacio de Antena 3 tendrá un duro competidor, ya que se emitirá en la franja de ‘prime time’ de los viernes, donde coincidirá con ‘Sálvame Deluxe’, hasta ahora imbatible. Pero en este sentido Chenoa cree que pueden tener su pequeño quesito dentro de la audiencia: “La otra cadena (Telecinco) también ofrece una oferta interesante, pero a mí me parece que no son formatos parecidos. Está bien que haya variedad, que haya de todo, no me parecen programas iguales. A veces da rabia que te pongan dos programas parecido a la misma hora. ‘Increíbles’ es un formato nuevo. Es un programa que puede verlo el abuelo, el niño, todos…es un formato familiar”.
 
Encantada con el equipo de ‘Increíbles’
 
Además está encantada con sus compañeros de programa: Mario Vaquerizo, Santiago Segura y los presentadores Carlos Sobera, recuperado de su susto durante un safari, y Berta Collado. De Mario Vaquerizo aseguró que es “una persona espontánea, es divino, más mono…” y de Santiago Segura, su otro compañero en el jurado: “Es tremendo, me encanta y me lo paso genial con él”. En cuanto a la presentadora, Berta Collado afirmó: “La conocía de hace tiempo, de los tiempos de ‘Sé lo que hicisteis’. Es una chica que es una sobrada, es guapísima y divina”. Respecto a Sobera dijo que para ella “es una eminencia de la televisión. Conduce como nadie, de manera magistral. Da credibilidad, fuerza. No falla. Además es campechano, cercano y eso es lo más difícil”.
 
Chenoa: «Me gustaría ser presentadora de televisión
 
En la actualidad se encuentra trabajando como colabora en la radio con el programa ‘Atrévete’, junto a Frank Blanco y asegura que la “alucina”. Aunque lo que realmente la llama la atención y donde mejor se ve es en la televisión, donde no descarta algún día la posibilidad de ser presentadora: “Me gustaría y lo digo con cautela y presión de decir que sí. Cualquier proyecto que me lleve a aprender me gusta. Sería interesante. Eso sí, yo sería espontánea, porque el guión me lo saltaría. Me pones un guión y fatal (risas)”.
 
De momento se encuentra inmersa en la grabación y gira de su nuevo álbum: “Voy servida y cubierta. Ahora mismo estoy planeando la gira de teatro. Estoy feliz. Tengo el disco, la gira, la televisión y la radio. En Nochevieja pedía el deseo que por favor tuviera trabajo durante el año y mira (risas)”.

Impostazioni privacy