Chabelita: Sálvame Deluxe trata a fondo su embarazo [VÍDEO]

El notición de la semana ha sido sin duda el embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Todos los medios de comunicación se hicieron eco del comunicado que la cantante envió el pasado jueves, justo el día en el que su hija cumplía 18 años. A partir de ahí se abrió la veda para contarlo todo sobre la nueva Isabel del mundo rosa. Y como no, el que más ha informado es Sálvame Deluxe, que en el programa del pasado viernes ofreció todos los detalles sobre el embarazo y la relación que mantiene Chabelita con su novio, Alberto Isla. Si te lo perdiste nosotros te lo contamos.

Aunque no aparece en el listado de las noticias más destacadas de la semana, perfectamente el embarazo de Chabelita podría estar incluido. Pero hemos pensado que se merece un artículo para ella sola. Y es que el pasado jueves por la noche, Isabel Pantoja revolucionó a los medios de comunicación con la emisión de un comunicado en el que confirmó que su hija estaba embarazada.
 
De esta manera rompía la exclusiva que Telecinco pretendía dar justo al día siguiente. Sin embargo esto no les ha impedido informar largo y tendido sobre el estado de buena esperanza de la hermana de Kiko Rivera. Así, el Sálvame Deluxe del pasado viernes fue casi monotemático con Chabelita, su novio y la relación que mantienen.
 

 
Entre las principales novedades que el programa de Jorge Javier Vázquez aportó fue el testimonio de Estefanía. La madre del primer hijo de Alberto Isla, novio de Chabelita. Ella se quedó embarazada al tercer mes de estar con él y curiosamente en el programa ‘Conexión Samanta’ lo contó todo. El niño tiene dos años pero ni lleva los apellidos de su padre ni lo reconoce como contó junto a su madre en el plató. Fue él mismo quien le contó que sería padre de nuevo con Chabelita. Estefanía ve claro que Alberto busca fama y confiesa que «él solo cree estar enamorado de ella».
 

 
Mientras, su ex ofrecía una imagen muy fea de Alberto, él junto la hija de Isabel Pantoja salían de Cantora para celebrar el cumpleaños de Chabelita. La joven ha celebrado su 18 cumpleaños con la familia de su novio. A Alberto no le gustó nada ver a tanto periodista en la puerta de su casa, y salió con mucha velocidad, pudiendo causar incluso algún accidente.
 
Además gracias al Deluxe supimos que la niña tuvo un primer amor que su madre intentó por todos los medios separarle de él. La internó en un colegio de Jerez de la Frontera donde estudiaba el padre de su futuro hijo. Y fue allí donde Alberto y Chabelita se conocieron.
Tensión con los colaboradores
Según los colaboradores aunque la Pantoja ha anunciado en el comunicado que «Su embarazo ha sido plenamente consciente y deseado», ellos no lo tienen tan claro. Y llegaron a decir que la intención de la cantante es quedarse ella con el niño que nazca para que su hija pueda seguir haciendo una vida normal.
 
Como puedes comprobar el programa del pasado viernes desgranó toda la información sobre el famoso embarazo y además ofreció novedosos testimonios. Veremos cómo se desenvuelve este caso y qué nuevas informaciones tenemos. Porque lo que está claro es que esto no acaba más que empezar.

Impostazioni privacy