Carla Hidalgo anuncia su segundo embarazo [FOTOS]


Carla Hidalgo anuncia su segundo embarazo. Muy sonriente como era de esperar, se presentó la actriz madrileña en la fiesta de de la presentación de la nueva Silk Epil (Braun). Hidalgo presumió de una barriguita de donde saldrá su segundo hijo. Y es que ella y su marido, el productos musical Ismael Guijarro, han decidido dar el paso, y después de cinco años juntos, ampliar la familia. “Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande… Estamos embarazados!!”, publicó la artista en las redes sociales.

Nos encanta dar estas noticias. Y es que la llegada al mundo de un niño siempre es una gran noticia. Y la próxima en hacerlo va a ser la actriz Carla Hidalgo, a quien pudimos ver hace muy poco saltando desde un trampolín en Splash, famosos al agua de Antena 3.
 
Pues bien, cinco años después de mantener una relación con el productor musical Ismael Guijarro, la pareja se ha decidido a dar el paso y ser uno más en la familia. “Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande… Estamos embarazados!!”. De esta manera, Carla anunciaba la buena nueva a través de su cuenta en twitter.
 

Y para presumir de barriguita, la artista decidió acudir a la fiesta de presentación de la nueva Silk Epil (Braun). Hidalgo, como todas las embarazadas, estuvo radiante y aprovechó la noche veraniega de Madrid para lucir un vestido blanco muy ibicenco. A Carla ya se la empieza a notar los detalles de embarazada y se comprobó que su cara está más gordita que en otras ocasiones. Y es que ahora tiene que comer por dos, y eso se nota.
 
“Estoy embarazadísima, lo evidente no se puede ocultar. Tengo las molestias típicas del momento y aguantando un poquito. Feliz y contenta», afirmó en el photocall mientras posaba para los fotógrafos allí presentes junto al resto de los rostros conocidos de la televisión que acudieron al sarao.
Otro hijo con Toni Canto
Dentro de unos meses conoceremos la identidad de su nuevo hijo. Hay que recordar que Carla ya tiene un primero llamado Lucas de 10 años, fruto de su relación con el actor y ahora también político Toni Canto, que últimamente siempre es noticia por meter la pata en twitter.
 
Ahora de momento tendrá que decir adiós a su vida profesional. En los últimos meses ha recorrido varias ciudades españolas con su espectáculo de cabaret Mi cajita de música, en el que interpreta temas compuestos por ella misma. Después haber protagonizado varias series de televisión y películas, (todos la conocemos por su paso por series como Tirando a Dar, o sus personajes esporádicos en El Comisario, Siete Vidas, A las once en Casa o Manos a la obra) se unió a su pareja en la productora SurClub, en la que promocionan nuevos talentos musicales.
 
En la fiesta gente como la actriz Ana Turpin, Eloy Azorín, Lola Marcelli, Ana Rujas, Juan Ramón Lucas quisieron darla la enhorabuena y la desearon un feliz embarazo.

Impostazioni privacy