Campeonato de Europa sub-19: programación de Nitro

Campeonato de Europa sub-19: programación de Nitro. Cuando aún colea la celebración de la selección absoluta de fútbol tras conquistar la Eurocopa de Ucrania y Polonia, nuestros jóvenes talentos entran en escena en el Europeo de Estonia. Hoy, martes, los pupilos de Julen Lopetegui debutan ante Grecia y el choque será emitido en directo por Nitro (16.30 horas), que hará un despliegue especial durante toda la competición. Además se podrán seguir los partidos por la web de Antena 3. Todos los jugadores tienen menos de 19 años por lo que nos encontramos ante los Iniesta, Xavi o Casillas de dentro de un lustro.

Nitro ha querido apostar fuerte por esta competición y será la encargada de emitir todos los partidos de España del Campeonato de Europa sub-19 que se celebra durante las dos próximas semanas en Estonia. Para empezar, el combinado dirigido por Julen Lopetegui juega hoy en su debut frente a Grecia a partir de las 16.30 en la localidad de Haapsalu. No será un rival fácil, aunque los helenos llevan tres años sin participar en él. Son dos viejos conocidos ya que en 2007 ya se vieron las caras. Ese día, la victoria cayó del lado español, por lo que hoy buscarán la revancha. Sus datos parecen muy buenos ya que llegan a Estonia tras haber quedado por encima de Francia, actual campeón, en el grupo de clasificación.
 
El siguiente partido del grupo será frente a Portugal. Duelo ibérico ante un rival que destaca por su velocidad y potencia en ataque. Nitro emitirá este choque el viernes 6 de julio desde las 19.00 horas en la capital estonia, Tallín. Posteriormente el lunes 9, será el momento para medirse a la anfitriona en un partido que decidirá que dos naciones pasan a la siguiente ronda. Además de los tres partidos de la Rojita, el canal del Grupo Planeta tiene la intención de emitir una semifinal y la gran final que se jugará el sábado 15 de julio desde las 20.00 horas, aunque por desgracia no las juegue el combinado español.
 
No dejes la oportunidad de ver en escena a las jóvenes perlas de la cantera española. Muchos de los jugadores que han pasado por este torneo fueron posteriormente las promesas más fuertes de la Liga BBVA. Los futbolistas que Julen Lopetegui ha convocado los porteros Kepa Arrizabalaga (Athletic) y Adrián Ortolá (Villarreal); los defensas Javier Manquillo (At. Madrid), Alejandro Grimaldo (Barcelona), Insúa (Deportivo), Joni (Celta), Derik Osede (Real Madrid) y Jonás Ramalho (Athletic); los centrocampistas Campaña (Sevilla), Juanmi (Málaga), Saúl Ñíguez (At. Madrid), Oliver Torres (At. Madrid), Denis Suárez (Manchester City) y Bernat (Valencia); y los delanteros Suso Fernández (Liverpool), Gerard Deulofeu (Barcelona), Jesé Rodríguez (Real Madrid) y Paco Alcácer (Valencia). ¿Serán capaces de conquistar su séptimo título y segundo consecutivo? Esperemos que sí y que nos hagan vibrar como sus mayores cuando han ganado la Eurocopa, tanto en el campo como en la audiencia de televisión.
 
Agenda del Europeo
Martes 3 de julio A Grecia – España, Estadio Haapsalu, Haapsalu 16:30
Martes 3 de julio B Inglaterra – Coacia, Estadio Kadriorg, Tallín 16:30
Martes 3 de julio B Serbia – Francia, Estadio Rakvere, Rakvere 17:45
Martes 3 de julio A Estonia – Portugal, Estadio Lilleküla, Tallín 19:45
Viernes 6 de julio B Francia – Croacia, Estadio Haapsalu, Haapsalu 15:30
Viernes 6 de julio A Estonia – Grecia, Estadio Kadriorg, Tallinn 16:00
Viernes 6 de julio B Serbia – Inglaterra, Estadio Rakvere, Rakvere 16:30
Viernes 6 de julio A Portugal – España, Estadio Lilleküla, Tallín 19:00
Lunes 9 de julio A España – Estonia, Estadio Lilleküla, Tallín 16:00
Lunes 9 de julio A Portugal – Grecia, Estadio Haapsalu, Haapsalu 16:00
Lunes 9 de julio B Francia – Inglaterra, Estadio Kadriorg, Tallín 19:00
Lunes 9 de julio B Croacia – Serbia, Estadio Rakvere, Rakvere 19:00
Jueves 12 de julio, Semifinal, SF1, Estadio Lilleküla, Tallín 15:45
Jueves 12 de julio, Semifinal, SF2, Estadio Lilleküla, Tallín 19:00
Sábado 15 de julio, Final, SF1 – SF2, Estadio Lilleküla, Tallín 20:30

Impostazioni privacy