Campamento de Verano: Víctor Sandoval se lía con Jeyko [FOTOS y VÍDEO]


En tan solo 24 horas, Víctor Sandoval ha revolucionado el Campamento de Verano. Ya lo dijo antes de entrar, que su principal objetivo era Jeyko, y lo ha conseguido. Porque ambos se han liado ante la sorpresa del resto de los exploradores. Está claro que el colaborador de Sálvame no ha querido perder el tiempo, pues solo estará durante tres días, así que a las primeras de cambio ha decidido lanzarse al musculoso tatuado. Después de unos besos y unos lametazos, Sandoval sugirió a Jeyko que se fueran a su cabaña VIP. ¿Qué pasaría?

Telecinco sabía que metiendo a Víctor Sandoval en el Campamento de Verano podría provocar la revolución. Y lo ha conseguido. El colaborador de Sálvame, que entró con un pase VIP durante tres días, no está perdiendo el tiempo en Gredos y ha aprovechado su breve estancia para liarse con Jeyko.
 
Y es que, ya lo dijo durante la entrevista previa a entrar en el campamento, “Jeyko me pone un montón con esos tatuajes y esos músculos”. Así que del dicho al hecho, en esta ocasión no hubo tanto trecho. Así, el nuevo explorador disfrutaba de su primera fiesta con sus compañeros. Pero estaba claro que su objetivo era Jeyko. De esta manera, poca poco se fue acercándose al ex de Supervivientes. Primero, le desabrochó el pantalón, luego le pasó a llamar la atención el piercing de su pecho, que incluso le llegó a chupar. Posteriormente se escondieron tras un abanico para hacer algo, y fue ahí donde llegó el primer besito en los labios. Y para terminar la faena y ante el calor que había en el campamento, acabó proponiéndole que pasara la noche en su cabaña. «Entra conmigo a dormir y dejémonos de chorradas», dijo Víctor a su nueva conquista.
 

 
¿Qué pasaría? Suponemos que de esta historia conoceremos más datos próximamente. Parece ser que Sandoval ha vuelto a encontrar la pasión en el explorador musculoso. Todos recordamos que el reportero del corazón lo pasó muy mal después de su ruptura con el mítico Nacho Polo, con el que se reencontró en Sálvame Deluxe, y donde quedó plasmado que aún estaba enamorado de él. Posteriormente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se le intentó buscar pareja, pero aquella experiencia no salió muy bien. ¿Encontrará de nuevo el amor y la pasión Víctor con Jeyko? ¿Habrá sido solo un juego? ¿Decidirá la dirección prolongar el pase VIP de tres días?
Una gala calentita
Lo que está claro es que esta noche, durante la gala de expulsión de Campamento de Verano, Sandoval será uno de los temas estrellas. Pero habrá más. Primero la audiencia tendrá que decidir entre el propio Jeyko y Gaby para ser expulsado. Además, veremos el enfado que se cogió Noemí por obligarla a ducharse en chocolate, una acción polémica que incluso ha sido censurada en internet pidiendo un boicot de anunciantes al reallity.
 
Como puedes ver la noche va a venir calentita, por lo que se presume que el programa más visto de esta noche puede ser el presentado por Joaquín Prats Jr y Sonia Ferrer, solo la serie Arrow en Antena 3 le puede hacer frente, como ya ocurrió la semanada pasada.

Impostazioni privacy