Campamento de verano: Pedre, expulsado tras sobrepasar los límites [VÍDEO]

Pedre
El pregón de Mombeltrán, localidad donde se asienta ‘Capamento de verano’, se convirtió en la tumba televisiva de Pedre, uno de los favoritos para ganar el concurso que perdió su condición por un desafortunado comentario que le supuso la expulsión del reality. El concursante sobrepasó los límites y en la última gala el programa le comunicó su decisión disciplinaria, no sin antes darle la oportunidad de disculparse. El concursante confesó haberse arrepentido desde el momento en que dijo la nefasta frase y no cuestionó su expulsión.

David Pedre cavó su tumba en el reality ‘Campamento de verano’ durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán, pueblo que acoge al programa. El concursante no estuvo acertado con sus palabras y dejó boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los vecinos del pueblo con sus palabras. Palabras que han tenido sus consecuencias en forma de expulsión, un precio justo a un comentario hiriente y fuera de lugar.
 
Con motivo de las fiestas patronales, los concursantes de ‘Campamento de verano’ tuvieron la oportunidad de dar el pregón en el pueblo en el que llevan una temporada conviviendo. Con un público entregado, Karmele fue la encargada de abrir el pregón y de calentar motores en las fiestas de Mombeltrán. A continuación Jeyko, ya sin Víctor Sandoval con quien protagonizó un beso, tomó la palabra siguiendo un guión que llevaba escrito, al igual que la colaboradora de ‘Sálvame’. La fiesta continuaba in crescendo y momento cumbre llegó cuando Pedre cogió el micrófono.
 
El ya exconcursante de ‘Campamento de verano’ era uno de los favoritos para ganar el reality y es que el joven gallego se había ganado un gran número de adeptos y seguidores desde su paso por ‘Un príncipe para Corina’, seguidores que han aumentado considerablemente durante su estancia en el campamento.
 
El fatídico momento
 

 
El cariño por el exconcursante se hizo visible en el recibimiento que tuvo en el balcón del Ayuntamiento de Mombeltrán cuando el pueblo le ovacionó coreó su nombre en cuanto agarró el micro dispuesto a continuar el pregón. Su discurso comenzó siguiendo el guión habitual de los pregones de las fiestas patronales y Pedre se metió perfectamente en el papel animando a la gente del pueblo. A continuación se refirió al parecido del pueblo abulense con su tierra para, inmediatamente después, meter la pata de manera estrepitosa con el comentario que le ha costado la expulsión.
 
“¡Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres!”, gritó Pedre ante el estupor de todos los presentes. Sus compañeros se miraban estupefactos y bajo el balcón los vecinos de Mombeltrán se frotaban los ojos.
 
Expulsión y disculpas de Pedre
 

 
Durante la gala, el programa comunicó inmediatamente a Pedre que su comportamiento fue “nefasto” y comunicó que Pedre “hizo un comentario hiriente y fuera de tono refiriéndose a las mujeres”. Tras explicar lo sucedido sin poner el vídeo pertinente y sin decir cuáles fueron las palabras del explorador, el programa comunicó a Pedre que estaba expulsado y le dio la oportunidad de excusarse si lo creía conveniente antes de abandonar el campamento.
 
Pedre, visiblemente afectado, pidió perdón: “Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo”, comentó el explorador. El comentario, a pesar de ser completamente desafortunado, hiriente y fuera de lugar no deja de ser una anécdota, a diferencia de actitudes como la de Víctor Sandoval y Mónica Pont, que no debería crucificar al joven gallego, quien ha demostrado durante su paso por el reality que a veces mete la pata, pero que carece de mala intención en sus actos. Conclusión, expulsión acertada.

Impostazioni privacy