Campamento de Verano: Mónica Pont intenta agredir a Víctor Sandoval [VÍDEO]

Tensión máxima en Campamento de Verano cuando Mónica Pont explotó e intento agredir a Víctor Sandoval. La razón fue que el colaborador de Sálvame la volvió lo mala madre que es ya que su hijo no quiere estar con ella. Algo que Mónica no consintió y, entre lloros, se lanzó al cuello de Víctor, afortunadamente, los compañeros del campamento la separaron y la sangre no llegó al río. Eso sí, la actitud de él sirvió para expulsarle directamente del reallity en el que se encontraba con un pase VIP durante tres días.

Telecinco ya sabía que metiendo al polémico Víctor Sandoval en el Campamento de Verano la gresca iba a estar montada. Y aunque solo fuera por tres días, ya que el colaborador de Sálvame entró con un pase VIP para conocer de dentro cómo es un reallity. Y la verdad es que en 72 horas le ha dado tiempo para hacerlo muy bien.
 
Si la primera noche ya tuvo tiempo de liarse con Jeyko, su despedida ha acabado de la peor manera posible. La dirección del programa tuvo que expulsarle directamente después de su enfrentamiento con Mónica Pont.
 
Todo comenzó porque Víctor Sandoval se confesó a Jeyko y a Mónica sobre lo que pensaba de Karmele Marchante. “Es insoportable y muy rara, además de muy egoísta. Si aquí se lleva bien con todos es por una estrategia”. Algo que ella no compartió, y además se lo fue contando a la eterna colaboradora. Algo que no sentó nada bien al que fuera presentador de Mama Mía, que la dijo “Mónica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra mí. Karmele, no sé cómo te aguanta el ‘pichurrín’, eres el hazmereír de España. Estáis locas”.
 

 
Y la cosa fue subiendo de tono hasta que Víctor la insultó con graves acusaciones. “Eres imbécil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra…”.Mónica planeó su venganza y le tiró una botella de agua por encima a Víctor, algo que no le sentó muy bien, acusándola de agresora y pidiendo su expulsión inmediata: “Quiero que me lleven a la comisaria por agresión, no voy a aguantar que la señorita Mónica Pont me agreda. Exijo su expulsión inmediata”.
Explosión en la gala
Pero la explosión llegó durante la gala de expulsión. Allí llegó el momento de despedirse y Sandoval lo hizo a lo grande. Comenzó a recordarla su pasado y lo que más daño provocó fue cuando recordó a Javier, el hijo de Mónica Pont, del que no tiene la custodia, acusándola de mala madre. Eso fue un golpe muy duro para ella, que entre lágrimas se lanzó a por él.
 
Se encaró e incluso llegó a empujarle, pero, afortunadamente, rápido sus compañeros los han separado, abrazándola para consolarla. Después de lo sucedido, y de manera inmediata, Joaquín Prats, a instancias de la dirección del programa, decidió expulsar definitivamente a Víctor del campamento.
 
De esta manera terminó el paso VIP de Sandoval por el reallity. Está claro que Telecinco ha conseguido lo que pretendía: audiencia. Pero ya muchos se preguntan dónde queda el límite de lo socialmente ético en televisión. Y es que el episodio de ayer fue muy lamentable y triste. Hay que recordar que también fue sonada la de Lucía Etxeberría y su expulsión. ¿Seguirá el Campamento de Verano con estas polémicas?

Impostazioni privacy