Campamento de verano: Flirteos, tensiones y el expediente Lucía Etxebarría [VÍDEO]

Campamento de verano concursantes
Sólo ha hecho falta una noche para que los concursantes de ‘Campamento de verano’ creen las primeras tensiones y surjan los primeros flirteos. Caso aparte es el de Lucía Etxebarría, que nos tiene desencajados, no sólo por su entrada, que ha sorprendido incluso a su jefa Julia Otero, sino por sus actitudes. El que está como en su casa es Jacobo Ostos, que ya se ha hecho muy amigo de Gaby y son los primeros en dar que hablar en cuanto a acercamientos, o algo más, porque nadie sabe aún qué pasó en el tipi cuando se quedaron solos.

La primera noche en el ‘Campamento de verano’ intuimos que no será la más dura del reality, ya que después de las nominaciones, los concursantes trasnocharon para conocerse mejor. En primer lugar, el sargento Alonso les enseñó las “cómodas” instalaciones y después el programa les tenía preparada una sorpresa de bienvenida, una fiesta al aire libre con discoteca, karaoke e incluso una piscina.
 
En la fiesta comenzaron a forjarse las primeras amistades, por lo menos vimos los primeros atisbos de afinidad entre algunos de los concursantes. Lo primero que quedó claro es que Mónica Pont y Gabi necesitan un hombre urgentemente porque las dos estuvieron revolucionadas con Jacobo Ostos y con Esteban, ex de ‘Gandía Shore’, aunque parece que la táctica de cada una es diferente.
 
Jacobo Ostos y Gabi, muy afines
 

 
Dos que se lo pasaron muy bien fueron el padre de Desi y Pedre, al que parece que le cuesta encontrar un sitio dentro del campamento, pero parece que ambos van a dar grandes momentos en el reality. Pero, sin duda, los que más se divirtieron fueron Gaby y Jacobo Ostos, que al parecer congeniaron muy bien. La ex de ‘MYHYV’ y de Kiko Rivera, aunque sólo por unas horas, parece que ha echado el ojo a Ostos hijo y ha decidido pasar al ataque antes de que se lo quiten y, de momento, no le va mal porque no sólo se tiraron a la piscina juntos sino que fueron a secarse al tipi los dos solos y cerraron la puerta. Lo que sucedió o no sucedió, no lo sabremos hasta la gala, pero lo que está claro es que son dos concursantes que podrían echar chispas.
 
El curioso caso de Lucía Etxebarría
 
Julia Otero
 
Por otro lado está el caso de Lucía Etxebarría, que no sabemos qué la ocurrió esa misma noche cuando saltó corriendo de su cama. Tampoco sabemos qué se le pasaría por la cabeza cuando decidió entrar en el reality sin, ni siquiera, decírselo a su jefa en el programa de radio en el que colabora, Julia Otero, que se mostró sorprendida a través de Twitter cuando la vio en el reality. Según la periodista, Etxebarría la dijo que ese día no iría a trabajar y que ya se lo explicaría por carta, pero parece que la carta se debió extraviar porque Julia Otero no sabía nada.
 
Lo cierto es que la escritora ha revolucionado Twitter y la gente no para de opinar sobre su entrada. También hay quien la apoya por las razones económicas que ha dado para entrar en el reality. Lo que es seguro es que su entrada no ha causado indiferencia a nadie.

Impostazioni privacy