Callejeros: prisión y multa millonaria para una de las famosas vecinas [VÍDEO]

Ya hay sentencia firma contra una de las famosas vecinas del programa de Cuatro, Callejeros, que en su día se convirtieron en estrellas de todos los zappings. El conflicto entre Isabel y Vicenta, de Valencia, parece llegar a su fin. La denunciada, Vicenta, ha sido condenada con nueve meses de prisión y 10.000 euros de indemnización por un delito contra la integridad moral. Hay que recordar que en las imágenes del programa se podía comprobar cómo las dos vecinas se hacían la vida imposible. Incluso se podía ver a una de ellas con bolsas de basura por todo el cuerpo para evitar las agresiones de su vecina, a quien acusaba de lanzarle heces a su balcón o de taparle la cerradura.

Hace unos cuantos años, Vicenta e Isabel, se hicieron muy famosas gracias al programa de Cuatro, Callejeros, y que de momento no tenemos más temporadas. En un capítulo sobre las diferencias entre vecinos, pudimos ver como ambas se hacían la vida imposible. Incluso Isabel Martínez ataviada con bolsas de basura para evitar las agresiones de su vecina, a quien acusaba de lanzarle heces a su balcón, taparle la cerradura o proferir insultos.
 
Como la cosa era insostenible, el caso acabó en los tribunales. Y después de unos cuantos años, ya se sabe que en España la justicia va lenta, el juzgado de lo Penal número 4 de Valencia reconoce un delito contra la integridad moral, según informa Elmundo.es. De esta manera, condena a Vicenta a una pena de nueve meses de prisión y 10.000 euros de indemnización. Sin embargo, es una castigo mucho menor que la que exigía la Fiscalía que pedía dos años de cárcel, 130.000 euros de indemnización y una orden de alejamiento por cuatro años. Por lo que suponemos que la denunciada habrá quedado contenta.
 
El auto reconoce que todas estas acciones tienen un «contenido vejatorio y degradante de la dignidad de la persona que ha provocado una merma en la vida familiar de Doña Isabel y le ha afectado a nivel anímico”. Sin embargo también afirma que este comportamiento fue aceptado por la víctima, ya que en ningún momento cambió de domicilio a pesar de tener a su disposición otra vivienda de su propiedad.
No abandonará la casa
De esta manera, Vicenta no tendrá que abandonar su piso, ya que según la sentencia, «los actos de hostilidad ya han cesado y la propia denunciante aceptó su situación durante años sin optar por un cambio de domicilio«. Además ha sido absuelta de otros delitos que se le imputaban como descubrimiento y revelación de secretos, denuncia falsa, daños continuados, además de las faltas de injurias y lesiones.
 
Si eres muy joven o simplemente no recuerdas este caso, en el vídeo que aparece en este artículo puedes comprobar de dónde viene este suceso. Todo se remonta a unas imágenes aparecidas en el programa Callejeros en 2005, que se hicieron muy populares y que eran carne de zapping. En ellas se veía a Isabel Martínez ataviada con bolsas de basura para evitar las agresiones de su vecina, a quien acusaba de lanzarle heces a su balcón, taparle la cerradura o proferir insultos. «Puta, puta me decía sin ser yo nada de eso».
 
Lo que parecía un caso gracioso y sin importancia acabó en los juzgados, ya que la convivencia entre ambas mujeres se había vuelto insostenible. Ahora, con auto ya dictado, parece que las aguas vuelven a su cauce, aunque nadie las evitará ser para siempre “las vecinas de Callejeros”. Incluso fueron muchas las parodías que se vieron en la web. Como por ejemplo ésta que te mostramos.
 

 
No es la primera vez que este programa de Cuatro está en el centro de la polémica ya ocurrió cuando los vecinos de la Comunidad Valenciana se quejaron de la imagen que se proyectó en antena.

Impostazioni privacy