Californication dice adiós tras siete temporadas

david duchovny
La serie más longeva de Showtime dice adiós, ‘Californication’, que se despedirá después de siete temporadas. En abril de 2014 comenzará la última temporada de la serie que sigue el día a día de Hank Moody (David Duchovny) y compañía, en la que es el buque insignia de la cadena Showtime. La última temporada contará con nuevos fichajes y con la intervención de numerosas caras conocidas que darán ese toque de humor característico de la serie, que despedirá con dos premios Emmy y un Globo de Oro.

La serie interpretada por David Duchovny pondrá punto y final con su séptima temporada perdiendo la cadena Showtime el que ha sido a lo largo de estos años su buque insignia y su ficción más longeva con siete temporadas, por lo que ahora se centrará en ‘Homeland’, que tendrá cuarta temporada. Doce episodios despedirán a partir de abril de 2014 a Hank Moody (Duchovny), Karen (Natasha McElhone), Becca (Madeleine Martin), Charlie (Evan Handler) y Marcy (Pamela Adlon).
 
El presidente de Showtime habló del final de la serie al dar a conocer la noticia: «Californication ha sido, con su mezcla única de lirismo y exceso, una de nuestras más innovadoras y distintivas series. Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por liderar el equipo creativo de esta memorable comedia, y a David Duchovny por hacernos apoyar a un hedonista sin complejos como Hank Moody».
 
La serie se despedirá con una legión de fieles seguidores que ha conseguido mantener a lo largo de sus seis temporadas emitidas en las que se ha convertido en santo y seña de la cadena y ha conseguido dos premios Emmy y un Globo de Oro. Aunque la cadena no está para quejarse con el éxito que está cosechando ‘Homeland’ después de tres temporadas e incluso siendo parodiada en ‘Los Simpsons’.
 
En la última temporada Hank tendrá trabajo, será guionista de una serie basada en su película no estrenada ‘Santa Monica Cop’, aunque ya sabemos como trabaja Hank, y seguro que no le veremos muy estresado en su nueva dedicación. Su nuevo jefe será el productor ejecutivo Rick Rath, al que interpretará un conocido de la pequeña pantalla, Michael Imperioli, actor de ‘Los Soprano’, que será como un dolor de cabeza para el protagonista.
 
Además de Imperioli, se unen al reparto de la séptima temporada Heather Graham (‘Scrubs’), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue) o Roger Howarth (General Hospital).
 
Nevins también habló acerca de cómo será el final de Hank Moody en la pequeña pantalla: «Tom Kapinos ha planeado cuidadosamente el último capítulo de la historia de Hank y lo ha llevado a una bonita y satisfactoria conclusión para todos los fans”.

Impostazioni privacy