Buenafuente y Berto se pasan a la radio [FOTOS]

Buenafuente y Berto regresan a la radio
Buenafuente y Berto se pasan a la radio. Aunque muchos suspiran por su regreso a la televisión, de momento se van a tener que conformar con escucharles por la radio. Y es que el tándem de cómicos formado por Andreu Buenafuente y su ‘sobrino’ Berto Romero van a ser los protagonistas de este verano del espacio de humor ‘Nadie sabe nada’ que se emitirá en la Cadena Ser todos los domingos de 19.00 a 20.00, a partir del día 30 de junio. Aunque su regreso a la televisión de la mano de Mediaset está más cerca que nunca, aún habrá que esperar un poco más.

Fichaje estrella para la Cadena Ser. Aunque de momento solo será para este verano. Y es que el canal radiofónico ha decido incorporar a Andreu Buenafuente y a Berto Romero para las tardes de los domingos. Así, a partir del 30 de junio, ambos se encargarán del programa ‘Nadie Sabe Nada’, que se emitirá de 19.00 a 20.00 horas.
 
Se trata de la adaptación a la radio de su obra teatral Nadie sabe nada, y para ello contarán con la ayuda de los oyentes que enviarán sus sugerencias, según informa la Cadena Ser en un comunicado. A partir de ahí, surgirán los contenidos que ellos improvisarán. El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y del convencimiento de que «son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada».
 
Como puedes comprobar un formato arriesgado pero que de tener éxito provocará un aire de frescura a una radio que, en los meses de verano, se vuelve más aburrida. Buenafuente, ganador de un Premio Ondas, realizará la selección musical del programa. «En realidad soy un DJ frustrado», considera el propio Andreu en tono irónico. Tras la emisión en antena, los programas podrán verse en Cadenaser.com.
¿Proyecto con Mediaset?
Y es que a falta de un proyecto para la televisión, el famoso showman se tiene que conformar con trabajar en la radio, que no es poco. Eso sí, quizás haya que esperar poco para volver a ver a Buenafuente en la pequeña pantalla, y es que, cada vez está más cerca un posible acuerdo con Mediaset. Probablemente para realizar un programa en Cuatro que sirva para relanzar la cadena, que ha visto como en los últimos meses laSexta le ha adelantado.
 
Veremos si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto, y el catalán vuelve a tener un espacio. Eso sí, habría que pedirle que innovara, porque últimamente sus programas son más de lo mismo. Como pudimos comprobar cuando pasó de Antena 3 a laSexta. Lejos quedan ya esos grandes momentos que vivimos en El Show de Buenafuente, que cada noche lideraba su franja horaria.
 
[secgalleria id=»1309″]
 
Aunque en lo profesional no le van muy bien las cosas, Buenafuente ya puede presumir de ser papá, ya que el pasado mes de noviembre vino al mundo su primer hijo fruto de su relación con la actriz Silvia Abril.
 
La última noticia que tuvimos del cómico catalán era que apostaba por el mundo de internet y había creado una serie para la web. Pues bien, ahora los seguidores podrán seguir escuchándole en la Cadena Ser a partir del próximo domingo 30 de junio.

Impostazioni privacy