Bertín Osborne presentará «Un mundo mejor» en TVE [FOTOS]

Bertin osborne
Bertín Osborne presentará “Un mundo mejor” en TVE. El carismático Bertín Osborne vuelve a la pequeña pantalla tras ocho años de ausencia, y esta vez lo hace de la mano de La 2 de Televisión Española. Allí presentará el programa Un mundo mejor, un formato similar al que ya presentó en su día en Intereconomía Un granito de arena”, y a través del cual tratará de ayudar a personas con discapacidad. Si todo sigue según lo previsto, el nuevo proyecto, patrocinado por Telefónica y producido por Viento y Agua, comenzará a emitirse en la noche del sábado a partir de octubre. Eso sí, aún se encuentra a la espera de que la dirección de la cadena lo confirme por completo, aunque según va de avanzado el proyecto, es casi seguro que así lo hará.

En este proyecto, el presentador nos volverá a mostrar su lado más humano, y además no estará solo. Para llevar a buen puerto el programa contará con la inestimable colaboración de personajes famosos que pondrán también su hombro para ayudar a que este proyecto salga adelante. El programa tendrá una duración aproximada de una hora, durante la que podremos conocer casos y situaciones de personas desinteresadas que ayudan a personas con discapacidad o que necesitan alguna ayuda extra como nuestros mayores. Principalmente se centrará en la importancia de la tarea que llevan a cabo estas personas de manera completamente altruista y que consigue que muchas personas con dificultades físicas y síquicas puedan seguir adelante día a día con una vida normal. Se dividirá en tres partes denominadas “Los amigos solidarios”, “Una historia diferente” y “Creciendo con la inclusión”. La implicación social y emocional tan fuerte del presentador con este tipo de programas no es casual. Él y su mujer Fabiola tienen un hijo que sufre una enfermedad cerebral, por lo que entiende a la perfección el esfuerzo necesario para conseguir que estas personas se sientan mejor y puedan salir adelante.
[secgalleria id=»819″]
Será el nuevo director de TVE, Ignacio Corrales, el encargado de decidir si este nuevo proyecto sale definitivamente a la luz. Recordemos que el proyecto aún no ha sido aprobado definitivamente, aunque todo apunta a que el análisis será favorable y pronto podremos disfrutar del carismático presentador en nuestras pantallas. Televisión Española lleva dos días muy ajetreados, y es que no para de anunciar nuevos estrenos y nuevos proyectos para su cadena como la serie Stamos Okupa2 o el nuevo espacio televisivo que se le ha concedido a Anne Igartiburu en las tardes de La 1.

Con este proyecto, Bertín suma a sus espaldas un futuro éxito más a su larga trayectoria televisiva que le ha llevado a los platós de varias muchas cadenas de Televisión como Antena 3, Telecinco, Canal Sur, Intereconomía o Canal 9, presentando espacios como “Lluvia de estrellas”, “Bertiniños”, “Noche de bodas” o “Contacto con tacto”. Además de todo esto, nunca ha abandonado su faceta de cantante, por lo que siempre compagina su trabajo en televisión con la promoción de sus discos de rancheras. Sin duda todo un profesional de la organización.

Impostazioni privacy