Belén Esteban nos muestra su mejor cara para su regreso a Telecinco

¡Qué me dices! lleva a su portada a Belén Esteban
Belén Esteban nos muestra su mejor cara para su regreso a Telecinco. No han pasado ni dos meses desde su abrupta salida de “Sálvame”, cuando la colaboradora y co-presentadora ya está pensando en su vuelta al trabajo y para ello, Belén Esteban estuvo comiendo la semana pasada con los directores de dicho programa y fue precisamente entonces cuando se tomaron las instantáneas que lleva hoy en su portada la revista “¡Qué me dices!”. En ellas se pueden apreciar perfectamente los retoques que se ha hecho la ex de Jesulín de Ubrique, como su nueva nariz, labios diferentes y adiós a las bolsas de los ojos.

Aunque no esté todas las tardes en las televisiones de muchos hogares de España, Belén Esteban sigue acaparando portadas y noticias desde que abandonó hace menos de dos meses su programa en Telecinco, “Sálvame” por lo que llamó motivos personales, básicamente, se alejó de los focos para poder tener un tiempo para sí misma.
 
Además, poco después de su adiós temporal, fue su propio representante, Toño Sanchís, el que se sentó en el plató de “Sálvame Deluxe” para contar que la colaboradora iba a someterse a un tratamiento psicológico, para ayudar a resolver varios problemas de su vida. Durante sus visitas a este especialista, ha estado acompañada de su marido, Fran Álvarez que también ha estado yendo a terapia, pero lo han hecho por separado.
 
Pero no sólo se ha “arreglado” por dentro en estos meses alejada de los platós de Telecinco, sino que ha aprovechado para pasar de nuevo quirófano y arreglarse de nuevo el pecho y la nariz, lo primero también por un tema de salud, ya que tenía las prótesis PIP y se las tenía que cambiar para evitar futuros problemas.
 
Todos estos cambios los podemos ver esta semana desde la portada de la revista “¡Qué me dices!”, que lleva a Belén Esteban a su portada en unas imágenes tomadas la semana pasada cuando salía de una comida con los directores de “Sálvame”, Raúl Prieto y David Valdeperas, donde supuestamente, trataron de la reincorporación de la de Paracuellos al programa.
 
En la imagen de la portada vemos el nuevo rostro de la llamada “princesa del pueblo” y en él apreciamos, que además de su nueva nariz, se ha hecho más retoques. Además de la nueva rinoplastia, hay que recordar que la primera vendió dos ediciones de la revista Lecturas cuando la llevó a su portada, es bastante evidente, así como que parece que se ha puesto más labios, puesto que los tiene más gruesos que anteriormente. No sólo eso, sino que también parece que se habría quitado las bolsas de debajo de los ojos, así como haber estirado las conocidas como “patas de gallo”.
 
No sólo esto, sino que es bastante evidente que Belén Esteban ha cogido peso, algo que no la venía mal puesto que estaba muy delgada y según la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, María Patiño, habría engordado unos 12 kilos. Según esta misma periodista, el regreso de la colaboradora no será aún inminente, sino que todavía dejaría pasar un tiempo para volver a enfrentarse con sus compañeros de trabajo, como Kiko Hernández con quien rompió su amistad antes de abandonar el programa.
 
Ahora sólo falta por saber cuándo será la reaparición definitiva de Belén Esteban a “Sálvame”, si habrá exclusiva en algún medio y sobre todo, si su carácter también habrá cambiado y se tomará las cosas con más calma que anteriormente.

Impostazioni privacy