Belén Esteban critica duramente a Patricia Conde por vender su boda

Patricia Conde_Belen Esteban
Belén Esteban critica duramente a Patricia Conde por vender su boda. Nuestra princesa del pueblo ha hablado, y no son precisamente han salido rosas de su boca al hacerlo. Y es que Belén Esteban ha decidido decir todo lo que piensa en el programa de Telecinco Sálvame sobre la venta de la exclusiva de la boda de Patricia Conde para la revista Hola!. La colaboradora de este programa del corazón, que si por algo es conocida es por no tener pelos en la lengua, se ha despachado a gusto con la joven presentadora de La Sexta y le ha criticado el no permitir a los medios acceder a cubrir la noticia de su boda por vender una exclusiva a una revista.

Belén Esteban, actual colaboradora del programa Sálvame en Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, no ha visto con buenos ojos la venta de la exclusiva de la boda de la vallisoletana y también presentadora de televisión Patricia Conde. Esto no es debido a un pique personal entre las dos rubias presentadoras, ni mucho menos, se trata más bien de aspectos laborales e incluso del pasado que vuelven a revivir y a crear gran polémica. Y es que no debemos olvidar que aunque Patricia Conde comenzó su carrera en la televisión bastante joven, se ha hecho más popular a partir de su paso por el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, programa que se encargaba de presentar junto a Ángel Martín y que se centraba principalmente en criticar programas del corazón como Aquí hay Tomate o Sálvame, así como a todos aquellos que participaban en ellos o aparecían en las noticias del mundo rosa.

Belén dijo muy indignada en su programa “¿Pero esta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas? ¿La que en tu programa me ponías verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar una pasta como tú, lista que eres una lista” De esta forma dejaba clara su postura ante la exclusiva que vendió Patricia a la revista Hola! sobre su boda con Carlos Segui. Pero no ha sido Belén la única indignada con esta noticia. El resto de colaboradores de Sálvame también han puesto el grito en el cielo y se han mostrado en contra de la decisión de Patricia Conde principalmente porque años antes, era ella la encargada de vilipendiar y criticar todo lo posible a todos los programas relacionados con el mundo del corazón, sobre todo los provenientes de la cadena de Mediaset, Telecinco.

Belén Esteban terminó su alegato diciendo “Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Eres tan lista como yo porque te lo llevas igual”. Nos queda claro que a la Esteban no le ha gustado nada perderse la exclusiva de la boda, aunque quizás las formas no hayan sido las más adecuadas para decirlo. Sin duda, esta polémica traerá cola. Ahora solo nos falta esperar si la increpada, Patricia Conde, sigue con la historia o simplemente, lo deja pasar. Y es que si algo esta claro en esta vida, es que todo lo que haces en el pasado, vuelve de una forma o de otra, a tener una repercusión en el presente. ¡Y si no, que se lo digan a Patricia Conde!

Impostazioni privacy