Audiencias TV Miércoles 29 de mayo de 2013: ‘Con el culo al aire’ recupera el liderato por la mínima

Con el culo al aire líder de la noche por la mínima
Audiencias TV Miércoles 29 de mayo de 2013: ‘Con el culo al aire’ recupera el liderato por la mínima. Puede que la noche de los miércoles sea la más discutida de la semana, puesto que no hay ninguna cadena que sobresalga con mucho sobre las demás, aunque la guerra es entre Antena 3 y Telecinco, apostando la primera por la serie “Con el culo al aire” mientras que la segunda lo hace con el programa de rencuentros de Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”. Esta semana, la serie de la cadena de ATresMedia ha superado en espectadores e igualado en cuota de pantalla a su rival.

El resto de la semana tiene más o menos un líder asegurado en horario de prime time, los lunes con “Águila Roja” que esta semana ha superado el enfrentamiento con “Gran Hermano 14”, los martes ahora son para “MasterChef”, mientras que los miércoles tienen una dura lucha entre Telecinco y Antena 3.
 
Ahora habrá que ver también qué sucede con los jueves, puesto que la semana pasada finalizó la temporada de “Cuéntame” con una audiencia que superó los cinco millones, así que deja “huérfana” esta noche, pero seguro que pronto se cubre esta despedida.
 
Volviendo a los miércoles, como decimos la lucha está entre la serie “Con el culo al aire” de la cadena de ATresMedia y el programa de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir”, sucediendo las semanas pasadas que las aventuras de esta loca comunidad ganaban en número de espectadores pero perdían en cuota de pantalla frente al programa de Jorge Javier Vázquez.
 
Esta semana ha sucedido que la serie de María León ha ganado en ambas facetas, puesto que logró al atención de 3.202.000 personas, lo que se traduce en un share del 17’2%, la misma cuota de pantalla del programa de Mediaset.
 
Y es que la visita de Nena Daconte al plató del presentador de “Sálvame” se zanjó con 2.368.000 televidentes, casi un millón menos de espectadores que la serie, pero al ser mayor su duración, la media de televidentes fue exactamente la misma, 17’2%.
 
Por su parte, La 1 dedica las noches de los miércoles a sus programas de producción propia, como “Comando Actualidad” que anoche nos contaba lo que sucede “Detrás de la fama” que logró sentar frente al televisor a 1.623.000 personas, lo que se traduce en un share del 8’1%. Tras esto, es el turno de “Españoles por el mundo” que anoche viajaban a las paradisiacas playas de Maldivas, logrando la atención de 1.318.000 telespectadores con una media del 8’2%.
 
En Cuatro y LaSexta se apuesta por grandes producciones norteamericanas esta noche de mitad de semana, comenzando por “Homeland” en la cadena de Mediaset, que ya está emitiendo su segunda temporada, logrando con el primero de los episodios 1.450.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7’2%, mientras que con el segundo subió al 1.552.000 televidentes con una media del 8’8&.
 
La segunda cadena de ATresMedia apuesta por “The Following” que captó la atención de 1.324.000 personas con su primer episodio, mientras que con el segundo cayó al 1.201.000 televidentes con una media del 6’6%, la misma que la lograda por el primero.

Impostazioni privacy