Audiencias TV Miércoles 22 de mayo de 2013: ‘Con el culo al aire’ lidera en espectadores pero pierde share

Con el culo al aire gana espectadores pero pierde share
Audiencias TV Miércoles 22 de mayo de 2013: ‘Con el culo al aire’ lidera en espectadores pero pierde share. Puede que la noche de los miércoles sea la más igualada de la semana, puesto que no hay un ganador claro y aplastante como sucede el resto de los días, sobre todo los lunes y jueves con “Águila Roja” y “Cuéntame”. Anoche fue el programa de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” quien logró una mayor cuota de pantalla, pero sin embargo fue “Con el culo al aire” en Antena 3 los que ganaron en número de espectadores, mientras que “Homeland” ha recuperado el ritmo, mientras que “The Following” lo pierde.

Parece que la noche por la que aún pueden batallar las cadenas comerciales es la de los miércoles, puesto que el lunes está reservado para “Águila Roja” en La 1 superando los cinco millones de espectadores, mientras que los martes han pasado para ser de “MasterChef” también en la cadena pública, así como los jueves con “Cuéntame cómo pasó”.
 
Así que el prime time de mitad de semana es el que más igualado está y además entre las cadenas comerciales, puesto que el primer puesto se lo juegan entre Telecinco y Antena 3, seguidas por sus segundas cadenas, como son Cuatro y LaSexta, respectivamente, aunque La 1 no se queda del todo atrás.
 
Anoche la mayor cuota de pantalla, que en parte es lo que interesa para la publicidad, fue para el programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez en la cadena de Mediaset, “Hay una cosa que te quiero decir”, que anoche recibía a Los Chunguitos y a la cantante Natalia, que se colocó con 2.485.000 personas, logrando de esta manera un share del 18’5%.
 
Como decíamos, la serie de Antena 3, “Con el culo al aire” que hace unas semanas que presentó su segunda temporada, logró un mayor número de espectadores, sentando frente al televisor a 2.996.000 personas, lo que supone un share del 16%, más de dos puntos por debajo de Telecinco.
 
Las cosas tampoco han ido mal para La 1, puesto que “Comando Actualidad” se colocó anoche con 2.028.000 telespectadores y una media del 10’1%, mientras que “Españoles por el mundo” bajó hasta el 1.354.000 televidentes con un share del 9’5%.
 
En las segundas cadenas de Mediaset y ATresMedia, se apuesta en la noche de los miércoles por grandes series norteamericanas, ganando en esta ocasión Cuatro con la magnífica serie “Homeland”, sorprendiéndonos esta semana al emitir la segunda parte del último capítulo de la primera temporada, que logró 1.691.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8’3%, y emitiendo de manera seguida el comienzo de la segunda temporada, logrando 1.798.000 televidentes con una media del 9’8%.
 
Las cosas no fueron tan bien para la serie por la que apostaba LaSexta, “The Following”, que si bien la semana de su estreno superó las expectativas, en la segunda ha caído bastante, colocándose con el primer episodio con 1.152.000 telespectadores consiguiendo una cuota de pantalla del 5’7%, exactamente la misma lograda por el segundo capítulo que bajó un poco hasta el 1.058.000 televidentes.

Impostazioni privacy