Audiencias TV miércoles 2 de enero de 2013: ‘Toy Story 3′ en Antena 3 se lleva el prime time

Toy Story 3 lidera el prime time en Antena 3
Audiencias TV miércoles 2 de enero de 2013: ‘Toy Story 3’ en Antena 3 se lleva el prime time. En estas fechas navideñas, las cadenas de televisión suelen retrasar su programación habitual, como series o programas, y apostar por el cine, sobre todo de carácter infantil o para toda la familia, como hizo anoche Antena 3 con el estreno de “Toy Story 3” que hizo que se llevara a la audiencia del prime time. Tras ella se situó la emisión de Telecinco con “El Equipo A” y solo un poco por detrás, la mítica película con George Clooney y Brad Pitt, “Ocean’s Eleven” que emitía la cadena pública.

Tras la resaca del Fin de Año y cuando aún se está hablando de las Campanadas de las distintas cadenas televisivas, vivimos una noche llena de cine, donde tenías varias opciones para pasar la segunda noche de este 2013.
 
Las películas infantiles o para toda la familia son un clásico en estas fechas, aunque lo más normal es que repitan hasta la saciedad cada año las mismas. Puede que por no cumplir con esto, es decir, por estrenar un nuevo film, Antena 3 se llevara anoche el prime time.
 
Pero la tarde ya comenzó bien para la cadena de Planeta, puesto que también logró unos buenos datos en la sobremesa con la emisión de los últimos capítulos de la veterana serie “Bandolera” que se despide de la parrilla para dar paso a “Amar es para siempre” el próximo 14 de enero. El episodio de ayer logró sentar frente al televisor a 1.779.000 personas con una media del 8’8%.
 
Ya por la noche, como decíamos, el estreno de “Toy Story 3” en Antena 3 logró llevarse a la mayoría de la audiencia, logrando 3.737.000 espectadores con una cuota de pantalla del 18’5%.
 
En Telecinco también apostaban por un estreno, en su caso de “El Equipo A”, película basada en la exitosa serie de los años 80, pero que no contó con tanto apoyo de la audiencia como la película de animación de Antena 3. Este film de la cadena de Mediaset logró 2.564.000 televidentes con un share del 13’2%.
 
Muy cerca de estos datos se colocó La 1 con una película que no precisamente de estreno, puesto que su apuesta fue por “Ocean’s Eleven” que aunque cuenta con un reparto de lujo con Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Andy García o Julia Roberts, la han emitido en miles de ocasiones. A pesar de esto, logró convencer a 2.384.000 personas lo que supuso una media del 12’3% para la cadena pública.
 
Por su parte, La Sexta también apostaba por el cine pero que tampoco era de estreno, puesto que la película “Estado de Sitio” con Denzel Washington y Bruce Willis también ha sido emitida en varias ocasiones. Esta película logró 1.193.000 espectadores colocándose en un 6’5% de share.
 
La única cadena de las generalistas que no apostó por el cine fue Cuatro, que mantuvo su programación habitual primero con el concurso presentado por Juanra Bonet, “Lo sabe, no lo sabe” que ha recuperado en estas fechas a antiguos concursantes y logró 1.252.000 televidentes con una cuota de pantalla del 6’3%. Tras esto, su apuesta fue por la serie “NCIS: Los Ángeles”, siendo el primer capítulo seguido por 804.000 personas con un share del 3’8% y el segundo, que era continuación del anterior, por 912.000 televidentes con una media del 4’9%.

Impostazioni privacy