Audiencias TV Miércoles 19 de junio de 2013: ‘Con el culo al aire’ puede con el basket y el fútbol

El Real Madrid campeón de la Liga Endesa de baloncesto
Audiencias TV Miércoles 19 de junio de 2013: ‘Con el culo al aire’ puede con el basket y el fútbol. Noche deportiva, porque además de los segundo partidos de la liguilla de la Copa Confederaciones, destacando el Brasil – México en prime time, también se jugaba en La 1 el quinto y definitivo partido de la Liga Endesa de Baloncesto, entre Real Madrid y Barcelona, con victoria final para los blancos. Pero antes estos dos eventos deportivos, pudo más la serie de Antena 3, “Con el culo al aire” que se situó como líder de la noche, esta semana que no tenía que competir con “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco.

Día deportivo en el prime time, puesto que Telecinco sigue con su emisión de los partidos de la Copa Confederaciones de Brasil, siendo anoche el turno de los anfitriones contra México, en lo que era el segundo partido de la liguilla del Grupo A, mientras que en La 1, Real Madrid y Barcelona se disputaban la final de la Liga Endesa de baloncesto en el quinto y definitivo partido en la capital.
 
Pero a pesar de este gran despliegue deportivo, lo más visto en horario de máxima audiencia fue la serie de Antena 3, “Con el culo al aire”, que esta semana no tenía que enfrentarse con “Hay una cosa que te quiero decir” puesto que en Telecinco se emitía el fútbol, así que esta vez, tanto el número de espectadores como la cuota de pantalla fue a parar a la cadena de ATresMedia.
 
El capítulo emitido anoche volvió a superar los tres millones de espectadores, situándose concretamente con 3.475.000 televidentes, lo que supuso una cuota de pantalla del 19’2%, siendo la mayor de la noche y no como sucede otras semanas, cuando la serie se lleva a los telespectadores, pero empata con Telecinco, ya que su programa es más largo y el share superior.
 
Volviendo a los deportes, como decimos, Telecinco sigue emitiendo los partidos de esta Copa Confederaciones, siendo anoche el turno de la Brasil de Neymar, que marcó un gol y dio una maravillosa asistencia, siendo el marcador definitivo de 2-0 ante México. Este encuentro fue seguido en la cadena de Mediaset por 2.806.000 personas, logrando una media del 16’4%.
 
Tras esto, y antes del partido Italia – México que se jugaba en el late night con victoria 4-3 para los azzurri, se hizo un programa especial “España, un nuevo desafío” con las novedades de la selección, que fue visto por 1.246.000 personas con un share del 6’4%.
 
El otro evento deportivo de la noche era el quinto partido de la final de la Liga Endesa de baloncesto que se disputaban Real Madrid y Barcelona, proclamándose como campeón del torneo regular el equipo blanco, siendo el MVP de este play-off el madridista Felipe Reyes, ante la atenta mirada de 2.803.000 personas con una cuota de pantalla del 14’7% para La 1.
 
Por su parte, en Cuatro es la noche de la serie “Homeland” que sigue con su público fiel semana tras semana, logrando anoche 1.343.000 televidentes con “Me echaré a volar”, lo que supuso un share del 7%.
 
En LaSexta, “The Following” no consigue los mismos datos, quedándose anoche con 950.000 espectadores y una media del 4’8% con el primer capítulo, y el segundo con 863.000 televidentes y una cuota de pantalla del 5’3%.

Impostazioni privacy