Audiencias TV Miércoles 12 de junio de 2013: la Rojita mejora la tarde en Cuatro y empate en el prime time

La sub 21 gana a Holanda en Cuatro
Audiencias TV Miércoles 12 de junio de 2013: la Rojita mejora la tarde en Cuatro y empate en el prime time. Como cada miércoles, la audiencia en horario de máxima audiencia se reparte entre “Hay una cosa que te quiero decir” que se llevaba la cuota de pantalla por su mayor duración y la serie de Antena 3, “Con el culo al aire” que la supera en número de espectadores. Cada semana es la misma batalla, mientras que “Homeland” ya ha pasado por encima de “The Following” en LaSexta, destacando en el día de ayer el partido de la Eurocopa sub-21 entre España y Holanda que ganó la Rojita por 3-0 en Cuatro.

Mediaset se está haciendo con los derechos televisivos de los campeonatos de fútbol más importantes, primero fue el partido en abierto de la Liga, luego la Copa Confederaciones que empieza este fin de semana en Brasil, y ahora sabemos que también emitirá el Mundial de Brasil el año que viene.
 
Dentro de estos paquetes televisivos se incluía la Eurocopa sub-21 que se está jugando estos días en Israel y que se emite por Cuatro, siendo ayer el último partido de la liguilla, que España ha superado como primera de grupo al ganar a Holanda por 3-0, con goles de Morata, Isco y Álvaro Vázquez, por lo que se enfrentarán a Noruega en las semifinales. Este partido fue seguido a las seis de la tarde por 1.292.000 espectadores y una media del 13’8%, reactivando de esta manera las tardes de Cuatro.
 
Pasando a horario de máxima audiencia, los miércoles no hay un claro ganador como otros días de la semana, donde ‘Águila Roja’ domina los lunes y “MasterChef” los martes, batiendo sus propios records como esta semana. Anoche, una vez, hubo un empate entre Antena 3 y Telecinco.
 
La serie de Antena 3, “Con el culo al aire” volvió a llevarse el mayor número de espectadores de la noche, logrando con el capítulo emitido anoche superar de nuevo la barrera de los tres millones de espectadores, situándose con 3.041.000 televidentes y una cuota de pantalla del 16’9%.
 
Como cada semana, es el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” quien se lleva el mayor share, logrando anoche 17’7%, pero en lo que se refiere a número de televidentes, se queda muy por detrás de la serie de ATresMedia, puesto que se quedó con 2.265.000 telespectadores.
 
Por su parte, La 1 es fiel a su programa “Comando Actualidad” que anoche emitía un reportaje sobre subastas que se llama “Adjudicado”, colocándose con 1.909.000 telespectadores con una media del 10%, mientras que “Españoles por el Mundo” que viajaba a Iquitos, se quedó con 1.458.000 personas con un share del 9’9%.
 
Cuatro sigue ganando la batalla a LaSexta con la emisión de sus series norteamericanas, puesto que “Homeland” se colocó con 1.407.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7’4%, con el capítulo, “Una dirección de Gettysburg”, mientras que el segundo, “El Claro” subió un poco hasta el 1.435.000 televidentes con una media del 8’4%.
 
LaSexta sigue apostando por “The Following” que anoche logró con su primer episodio 1.052.000 televidentes con un share del 5’5%, cayendo con el segundo hasta los 876.000 espectadores con una cuota de pantalla del 5%.

Impostazioni privacy