Audiencias TV Miércoles 12 de diciembre de 2012: la semifinal de ‘La Voz’ supera los 5 millones de espectadores

Alejandro Sanz durante su actuación
Audiencias TV Miércoles 12 de diciembre de 2012: la semifinal de ‘La Voz’ supera los 5 millones de espectadores. Ya conocemos quiénes serán los candidatos finales para proclamarse como vencedores del talent-show estrella de esta temporada de Telecinco, “La Voz”. Anoche conocimos mediante las votaciones de los coaches y del público, que los elegidos son Maika, Pau, Rafa y Jorge, logrando superar de nuevo los 5 millones de espectadores. El resto de cadenas, como cada semana, los miércoles tienen poco que hacer, como sucede con “Downton Abbey” en Antena 3 o “Comando Actualidad” en La 1.

Noche de emociones en la gala de semifinales del talent-show estrella de esta temporada, que está dando unos maravillosos resultados a Telecinco, y es que estamos hablando de “La Voz”. Ayer, Melendi, Rosario, Malú y Bisbal tenían que dar sus porcentajes de apoyo a cada uno de los dos candidatos que les quedaban y a estos, se unían los votos del público.
 
De esta manera, conocimos que los finalistas de esta primera edición de “La Voz” en nuestro país serían Pau por el equipo de Malú, Maika por el de Melendi, Jorge por el de Rosario y Rafa por el de David Bisbal, así que entre ellos conoceremos la próxima semana quién será “La Voz” de nuestro país.
 
Así que en esta emocionante noche, que contaba con las actuaciones de Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen, el programa presentado por Jesús Vázquez fue visto por 5.044.000 espectadores con una cuota de pantalla del 35’7%. El previo a esta semifinal “La Voz: directos”, consiguió la atención de 3.553.000 personas con una media del 17’1%.
 
Como decíamos, el resto de cadenas tiene poco que hacer las noches de los miércoles, así que Antena 3 sigue apostando por las series de principios de siglo XX, con la genial “Downton Abbey” que ayer fue seguida por 1.567.000 personas logrando un share del 9%. Anteriormente, el programa presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero” fue visto por 1.996.000 personas con una media del 9’7%.
 
Por su parte, La 1 sigue confiando en sus programas de reportajes con “Comando Actualidad”, que en su primera emisión nos contaban “Gente sin piso, pisos sin gente” que fue visto por 1.725.000 personas con una cuota de pantalla del 8’5%. El segundo de los reportajes, ”Monto un negocio” fue seguido por 1.072.000 personas con un share del 6’7%.
 
En Cuatro, también se apuesta por las series, siendo la noche de los miércoles para “NCIS: Los Ángeles”, consiguiendo 1.099.000 espectadores con una media del 5’4% el primer capítulo, bajando un poco con el segundo hasta el 1.035.000 televidentes con una share del 6’1%.
 
Por último, La Sexta apostaba por un peliculón, “Seven” con Brad Pitt y Morgan Freeman como protagonistas y Gwyneth Paltrow en un papel secundario, que logró la atención de 1.159.000 personas logrando de esta manera una cuota de pantalla del 6’7%.
 
La semana que viene seguro que tenemos unos datos estratosféricos con la gran final de “La Voz”, que pondrá de esta manera el broche de oro a una temporada espléndida, superando todas las expectativas que se habían hecho en Telecinco.

Impostazioni privacy