La Voz: esta noche solo quedarán cuatro candidatos [FOTOS]


La Voz: esta noche solo quedarán cuatro candidatos. Solo pueden quedar cuatro. Esta noche, desde las 22.00 horas, el concurso de talentos de Telecinco vive su penúltima criba. Una semifinal en la que entrarán en liza los ocho supervivientes (dos por cada equipo) y de la que al final solo quedarán cuatro. Maika y Neus son las dos mejores voces del equipo de Melendi; Rafa Blas y Paco Arrojo lucharán por hacerse con un puesto en la final con David Bisbal; en equipo de Rosario sobreviven Jorge y Angélica, mientras que el del Malú quedan Iolanda y Pau Piqué. La suerte está echada.

El programa revelación de la temporada, y merecedor de un Premio Ondas, llega a su recta más decisiva. Esta noche los ocho aspirantes a finalistas protagonizarán actuaciones individuales y conjuntas con sus respectivos «coaches», para decidir qué cuatro, uno por equipo, pasan a la ronda final. A partir de las 22.00 horas en Telecinco, La Voz se viste de gala para acoger su ronda más emocionante.
 
Y es que los supervivientes hasta el momento están a solo un paso de conseguir la gloria. Los clasificados de esta noche tendrán el orgullo de decir que fueron los mejores en su equipo. Posteriormente, los cuatro finalistas se batirán en una nueva gala. En anteriores rondas, eran los ‘coaches’ los que decidían un clasificado, y los espectadores, con sus votos, los que elegían al otro, pero en esta ocasión, ¿cómo se hará? Pues bien, la suma de los votos de los espectadores, a través de las llamadas telefónicas, SMS, y la aplicación oficial del concurso para smartphones y tabletas, más el voto de los ‘coaches’, determinará el nombre de los cuatro finalistas.
 
A continuación te detallamos los equipos de los cuatro coaches con sus respectivos finalistas, queremos que te mojes y nos digas quién es tu favorito para pasar de ronda.
Equipo de Bisbal
Rafa Blas. Es el rockero por excelencia. Ha demostrado la gran potencia de su voz en todas las galas, y además de tener la admiración de Bisbal, cuenta con el apoyo del público como se demostró en la anterior ronda.
 
Paco Arrojo. Para muchos era el gran favorito, pero se vio desbordado por su rival de esta noche. La versatilidad de su voz y su carisma son sus grandes armas.
Equipo de Melendi
Maika. Su nombre aparece en todas las quinielas para pasar a la gran final. Muchos aún recuerdan su interpretación de ‘Still loving you’, de ‘Scorpions’, como una de las mejores programa, dejando a todos sin palabras. Fue la elegida por el público. Y además es la favorita de la escritora y periodista Carmen Rigalt, que ha acusado al programa de ser un tongo, si finalmente se cumple un rumor que ha llegado hasta ella.
 
Neus. Lo tiene complicado, pero la artista ha demostrado tener mucha personalidad y poder con todo. La semana pasada interpretó de manera magistral El Hombre del Piano, de Ana Belén.
Equipo de Rosario
Jorge. El cantante de etnia gitana es un auténtico superviviente, cuando parece que va a ser eliminado, resurge de sus cenizas y encuentra un hueco para salir airoso. En esta ocasión fue la audiencia quien le salvó. ¿Lo logrará esta semana también?
 
Angélica. ·Cantas como los ángeles, sientes todo lo que cantas y nos lo trasladas al corazón”. Así la definió Rosario a la aspirante a cantante, parte como favorita, pero con Jorge por medio, nunca se sabe.
Equipo de Malú
Pau Piqué. El veterano del programa ya ve en llegar a esta fase todo un triunfo. Sin embargo, está dispuesto a dar la sorpresa y colarse en la gran final. El catalán se emocionó con su clasificación e hizo lo propio con todo el público.
 
Iolanda. La benjamina del equipo nos trasladó al ‘Bar Coyote’ con su ‘Can’t fight the moonlight’, y aunque no fue su mejor actuación, su coach le eligió porque “sus matices de voz la hacen especial”.
 
Así pues todo está listo para que llegue la gran semifinal de La Voz. Será un momento muy duro para los coaches, porque tendrán que despedir a alguien cuando saborean las mieles del éxito. Por eso, y para hacer una gala menos dramática, la dirección ha decidido contar con un trío de estrellas. Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carl Rae Jepsen actuarán en directo en una gala que se presume más emocionante que nunca. Yo que tú no me la perdería.

Impostazioni privacy