Audiencias TV Martes 5 de marzo de 2013: el Madrid gana en Champions ante casi 10 millones

El Madrid gana al Machester en Champions
Audiencias TV Martes 5 de marzo de 2013: el Madrid gana en Champions ante casi 10 millones. Se sabía que era una noche grande en Champions League y además, el partido entre el Manchester United y el Real Madrid tuvo de todo para mantener al espectador pegado al televisor hasta el pitido final del árbitro. Polémica, goles, paradones y mucha emoción fue lo que se vivió en Old Trafford y casi 10 millones de personas no se lo quisieron perder en la retransmisión de La 1 de este partido entre dos grandes de Europa. Por tanto, “Hay una cosa que te quiero decir” y “Gran Hotel” no remontaron hasta que no finalizó el encuentro.

La 1 vivió anoche una de sus noches grandes gracias al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Real Madrid, que se jugaban en el “Teatro de los Sueños”, es decir, Old Trafford el pase a la siguiente, tras el empate a uno del partido de ida en el Santiago Bernabéu.
 
Las cosas se pusieron mal para los de Mourinho que tenían que marcar al menos un gol, debido al valor doble de los tantos marcados fuera de casa, pero fue Sergio Ramos el que marcó, en propia puerta. Así que tocaba remontada ante un rival escondido atrás en defensa, hasta que una jugada cambió el signo del partido con la expulsión del portugués Nani por una dura entrada ante Arbeloa.
 
Ahí las cosas empezaron a cambiar y fue la entrada de Luka Modric la que cambió del todo el partido, con su golazo desde fuera del área, lo que empataba la eliminatoria, y Cristiano Ronaldo la sentenciaba con otro gol pocos minutos después. Así acabó el encuentro, con el Real Madrid clasificado para cuartos, el Manchester muy enfadado con el árbitro y 9.785.000 personas delante del televisor, dando una cuota de pantalla a La 1 del 45’4%.
 
El impacto del fútbol se sintió sobre todo en los programas del Access-time, es decir, “El Hormiguero” y “El Intermedio” que cada día superan con creces los dos millones de espectadores y ayer se quedó el primero con 1.395.000 televidentes y un 6’1% de share y el segundo con 1.658.000 telespectadores y un 7’3% de media.
 
Tras esto, esta semana “Gran Hotel” en Antena 3 superó, por muy poco, en número de espectadores a “Hay una cosa que te quiero decir”, consiguiendo el programa de Jorge Javier Vázquez, 2.559.000 espectadores con una cuota superior a la serie, logrando una media del 17’8%.
 
La producción con Amaia Salamanca, Jon González y Concha Velasco que comenzó hace unas semanas su tercera temporada, con nuevas incorporaciones como Lydia Bosch, se colocó con 2.578.000 personas frente al televisor con el capítulo, “El círculo del mediodía” logrando de esta manera una cuota de pantalla del 14%.
 
Cuatro fue la siguiente elección de la noche apostando por la serie “Castle” que con el episodio “El Objetivo” logró sentar frente al televisor a 1.958.000 personas con un share del 9’1%, mientras que “Elementary” con el capítulo “Una forma de escapar”, cayó al 1.526.000 personas con una media del 8’6%.
 
Por último, La Sexta, emitía la película “Sahara” protagonizada por Penélope Cruz y Matthew McConaughey, con el que mantuvo una relación, y que convenció a 1.390.000 personas logrando una cuota de pantalla del 7’8%.

Impostazioni privacy