Audiencias TV Martes 25 de septiembre de 2012: «Érase una vez» vuelve a superar a «Hay una cosa que te quiero decir»

Erase una vez lider de la noche en Antena 3
Audiencias TV Martes 25 de septiembre de 2012: “Érase una vez” vuelve a superar a “Hay una cosa que te quiero decir”. Noche de ficción vs. programa de sorpresas y rencuentros, es decir, la serie fantástica “Érase una vez” en Antena 3 contra la producción presentada por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”. Finalmente resultó ganadora la primera de estas emisiones, logrando una buena media de espectadores, aunque en cuota de pantalla lograron datos similares por la duración mayor del programa del presentador de “Sálvame”, aunque en espectadores se quedó más atrás.

Aunque no se llevó ninguno de los grandes premios en la noche de los Emmy el pasado domingo, la serie “Érase una vez” parece que ha captado al público español, con sus historias de cuentos sin final feliz en la noche de los martes en Antena 3.
 
Con historias imposibles y llenas de magia, “Érase una vez” se ha hecho con el prime time de esta noche, superando a programas más veteranos como “Hay una cosa que te quiero decir” o “Españoles por el mundo”. Por ejemplo, anoche, esta serie fantástica logró con el primero de sus episodios 3.035.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15’6%, mientras que el segundo cayó un poco, hasta los 2.496.000 televidentes y un share del 16%.
 
Hay que resaltar que “El Hormiguero”, que se emitía antes de esta serie, y en el que Pablo Motos entrevistaba a José Bono, alcanzó los 2.725.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13’8%.
 
Por su parte, el programa de recuentros y sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez, que fue líder en su anterior temporada, parece que no puede con la serie de Antena 3, y “Hay una cosa que te quiero decir”, congregó ayer frente al televisor a 2.103.000 personas con una media del 15’7%.
 
La 1 sigue confiando en su programa “Españoles por el mundo” que anoche viajaba a Taiwan con 2.072.000 personas frente al televisor y una cuota de pantalla del 10’7%. El siguiente reportaje, que era repetido, logró 1.365.000 televidentes y un share del 8’9%.
 
Cuatro sigue apostando por las series de ficción y ayer era el turno de “Spartacus” que logró buenos datos para la cadena de Mediaset con 1.378.000 televidentes el primer episodio y 7% de share, mientras que el segundo, que era repetido, se quedó en el 1.258.000 personas con una cuota de pantalla del 8’4%.
 
En cuanto a La Sexta, destacan Las Noticas de las 20h. por su cobertura de los altercados del 25-S, con conexiones en directo con el Congreso de los Diputados, que logró una media del 10’1%. Después de este informativo, emitían el partido de fútbol amistoso, “Champions for África” que enfrentaba al Sevilla con una selección de jugadores y estaba organizado por el ex futbolista Kanouté. Este partido fue seguido por 681.000 personas con una media del 3’5%.

Impostazioni privacy