Audiencias TV Lunes 30 de julio de 2012: «Pulseras Rojas» no tiene rival

Pulseras Rojas sigue lider la noche de los lunes en Antena 3
Audiencias TV Lunes 30 de julio de 2012: “Pulseras Rojas” no tiene rival. No cabe duda que Antena 3 acertó de pleno programando este verano la emisión de la serie “Pulseras Rojas” en horario de prime time los lunes, porque ha enganchado de pleno a la audiencia, a pesar de la cantidad de anuncios que ponen, como se ve reflejado en las cuentas de Twitter. Ni las reposiciones de la conocida serie “La que se avecina” en Telecinco pueden hacerle sombra, siendo la gran beneficiada de la noche la otra cadena de Mediaset, Cuatro, que vio cómo mejoraban sus datos de audiencias gracias al programa “Lo sabe, no lo sabe”.

El estreno de la serie de TV3 a nivel nacional en Antena 3, “Pulseras Rojas” consiguió sentar frente al televisor a más de tres millones de personas, que más o menos han seguido fieles a esta producción semana tras semana. Concretamente, ayer lunes la historia de estos chicos fue seguida por 2.425.000 personas consiguiendo una cuota de pantalla del 15’9%, mejorando con creces los datos del programa anterior, “El Club del Chiste” que logró 1.298.000 espectadores y un share del 9’5%.
 
Esta semana las reposiciones de la exitosa serie de Telecinco, “La que se avecina” se quedaron muy detrás de la serie de Antena 3, casi con la mitad de espectadores. No ha surgido el efecto deseado por la cadena de Mediaset para hacer frente al estreno sorpresa de este verano, porque las historias de esta particular comunidad de vecinos fueron seguidas por 1.242.000 personas (8’3% de share) el primer capítulo, mientras que el segundo superó un poco estos datos consiguiendo 1.279.000 espectadores con un 12% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, la cadena que consiguió mejorar sus datos de audiencia en relación con anteriores noches fue Cuatro, gracias a su nuevo concurso “Lo sabe, no lo sabe” presentado por Juanra Bonet que mejoró los registros conseguidos hasta el momento por “El Cubo”. Este nuevo concurso callejero fue visto por 623.000 personas y un share del 5’2%. Pero estos datos se vieron claramente mejorados con la emisión de la película “Outlander” protagonizada por James Caviezel (AKA Jim Caviezel) y Sophia Myles, que sentó frente al televisor a 1.538.000 personas con un share del 11’2%.
 
La 1 consiguió similares datos de audiencia que el resto de las cadenas, si omitimos a Antena 3, con su película “El Espía” con Chris Cooper y Ryan Phillippe que consiguió 1.533.000 espectadores (tan sólo 5.000 menos que Cuatro) y una cuota de pantalla del 10’4%.
 
Las reposiciones de “El Mentalista” en La Sexta lograron bajos de datos de audiencia, menos el último, que superó por poco el millón de espectadores, 1.003.000 personas logrando de esta manera un 7% de share.

Impostazioni privacy