Audiencias TV Lunes 3 de diciembre de 2012: ‘Isabel’ se corona con record de audiencia

Isabel se corona con la audiencia en la despedida de La 1
Audiencias TV Lunes 3 de diciembre de 2012: ‘Isabel’ se corona con record de audiencia. Último capítulo de la primera temporada de la serie más exitosa de La 1, ‘Isabel’ se despedía anoche de la audiencia logrando un nuevo record, tanto de espectadores como de cuota de pantalla, mientras Michelle Jenner se convertía en Isabel La Católica. Por su parte, en Telecinco “La que se avecina” mantiene los datos de semanas anteriores, mientras que “Tu cara me suena” en Antena 3 cae un poco con respecto a la semana pasada, ya que hace siete días logró su máximo de esta temporada.

La serie histórica de La 1, “Isabel” se despedía ayer de la audiencia con la coronación de la Princesa de Asturias como reina tras el fallecimiento de Enrique IV, logrando de esta manera el máximo de esta producción de la cadena pública, tanto de número de espectadores como de cuota de pantalla. Así que termina esta primera temporada superando a sus rivales en la lucha por el prime time de los lunes, así que ahora tendrán el camino despejado “La que se avecina” en Telecinco y “Tu cara me suena” en Antena 3.
 
Eso será hasta que se comience a emitir la segunda temporada de “Isabel” que ya sido confirmada por la cadena pública, y no de extrañar viendo los últimos datos de audiencia, donde la coronación de Isabel La Católica logró sentar frente al televisor a 4.651.000 personas con una cuota de pantalla del 22’6%, como hemos dicho, máximo y record para esta producción.
 
Por su parte, la serie de Telecinco, “La que se avecina” que en el capítulo de ayer llevaba a subasta el piso de “Los Cuquis”, mantiene los datos constantes de audiencia desde hace unas semanas, cuando perdió el primer puesto en favor de la serie de La 1. Esta semana ha conseguido la atención de 3.679.000 personas con un share del 20’7%.
 
Anteriormente a este nuevo capítulo de la histriónica comunidad de vecinos, se emitía como viene siendo habitual desde hace unas semanas, el especial “La Voz: Los Elegidos” que fue visto por 2.198.000 espectadores con una media del 10’1%.
 
El tercero en discordia en esta noche de los lunes es el programa de famosos de Antena 3 y presentado por Manel Fuentes, “Tu cara me suena” que tras conseguir tocar su techo la semana pasada, ayer consiguió 3.075.000 televidentes con un share del 20%. Por su parte, “El Hormiguero” de Pablo Motos sentó frente al televisor a 2.685.000 personas con una cuota de pantalla del 12’7%.
 
El resto de cadenas mantiene más o menos los datos de anteriores lunes, comenzando por La Sexta que con las repeticiones de “El Mentalista” logró con el primer capítulo 1.134.000 personas con un share del 5’2%, mientras que el segundo cayó a los 838.000 telespectadores con una media del 4’3%. “El Intermedio” del Gran Wyoming se situó en el 1.944.000 televidentes con una cuota de pantalla del 9’4%.
 
Por último, la otra cadena de Mediaset, Cuatro, emitía nuevos capítulos de “Mentes Criminales” logrando con el primero de sus episodios 1.146.000 personas con un share del 5’2%, bajando con el segundo hasta los 869.000 televidentes y una media del 4’5%.

Impostazioni privacy