Audiencias TV Lunes 2 de julio: «No hay dos sin tres» acapara la tarde

CELEBRACIONES SELECCIÓN ESPAÑOLA
La llegada de los campeones de Europa a España y su paseo por las calles de Madrid hasta llegar a Cibeles donde continuó la fiesta, fue seguida por 2.164.000 espectadores y un 18’5% de audiencia en Telecinco, donde estaban los principales rostros de Mediaset presentando el especial «No hay dos sin tres», como Manu Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad y Sara Carbonero, acompañados por el director de “Tiempo de Juego” de la COPE, Paco González y ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes. Desde las 18:30 hasta pasadas las 22:30h. estuvieron siguiendo toda esta celebración desde el set que tenían cerca de la fuente de Cibeles.

Si la noche del domingo estuvo marcada por la fiesta para celebrar la Eurocopa 2012 conseguida por La Roja, que consiguió unos históricos datos de audiencia, la celebración no iba a ser menos, ya que todo el mundo estaba esperando la presentación de los jugadores por parte del portero Pepe Reina, que no defraudó a los aficionados.
 
Por ello, las principales cadenas de televisión y las de TDT, como Telecinco también La 1 siguieron en directo todo el trayecto de los jugadores de Vicente del Bosque desde que aterrizaron en Barajas hasta el fin de fiesta en Cibeles. Como decíamos, Telecinco fue la cadena elegida por la mayoría de la gente para seguir esta celebración, pero La 1 también hizo un importante despliegue que fue seguido por 1.477.000 personas y un 14’7% de share.
 
Antena 3 empezó la emisión de esta celebración más tarde que sus competidoras, a las 19:50h. por lo que sólo sintonizaron esta cadena 588.000 personas (5’9% de share) viendo su especial “¡Bienvenidos Campeones”.
 
Pasando a horario de prime time, los espectadores estuvieron realmente repartidos, siendo lo más visto el programa de entrevistas de La 1 “Entrevista a la carta” donde el invitado de esta semana de Julia Otero era Pedro Ruiz, que fue visto por 1.746.000 espectadores y un 10’1% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, Cuatro emitió la película más vista de la noche, gracias a “Dueños de la calle” con Keanu Reeves y Hugh Laurie, que congregó ante la pantalla a 1.659.000 espectadores y un 10’8% de share.
 
“Todo el mundo es bueno”, el programa presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, sigue sin despegar y sólo consiguió un 9’3% de cuota de pantalla, lo que corresponde a 1.270.000 espectadores.
 
Este programa estuvo muy ajustado con la película emitida por Antena 3, “Venganza” con 1.279.000 espectadores y un 9’2%.
 
Por su parte, La Sexta, consiguió buenos datos ayer por la noche, gracias a la reposición de “El Intermedio” con 1.665.000 espectadores y su serie “El Mentalista” cuyo primer capítulo fue seguido por 1.540.000 personas y el segundo por 1.381.000.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy