Audiencias TV Lunes 10 de junio de 2013: ‘Águila Roja’ supera los 5 millones y «Corina» se mantiene

Águila Roja supera de nuevo los 5 millones en La 1
Audiencias TV Lunes 10 de junio de 2013: ‘Águila Roja’ supera los 5 millones y “Corina” se mantiene. El primer día de la semana tiene un claro dueño del prime time y ese es La 1 con la emisión de la nueva temporada de ‘Águila Roja’, que comenzó arrasando y sigue manteniendo los impresionantes datos de audiencia, esta semana con la aparición de Loles León que interpreta a un nuevo personaje esta temporada. Por su parte, el cambio de día de “Un Príncipe para Corina” en Cuatro, parece que ha asentado a este reality en la noche de los lunes, siendo la segunda elección de la noche, pero a kilómetros de distancia de la anterior.

Lunes sí y lunes también, la lucha por el prime time está más que decantada desde que La 1 estrenara la nueva temporada de ‘Águila Roja’, que si comenzó con buen pie, se ha seguido manteniendo, triplicando y cuadriplicando los datos de sus competidoras.
 
Si comenzó superando la barrera de los cinco millones de espectadores, no ha sido la única ocasión en que lo ha conseguido, siendo la última anoche, donde el nuevo capítulo, que contaba con la presencia de Loles León, que será un personaje nuevo esta temporada, logrando 5.001.000 espectadores y una estratosférica cuota de pantalla del 25’1%.
 
Desde la semana pasada, “Un Príncipe para Corina” cambió su día de emisión de los domingos a los lunes, así que ahora vemos a Luján Argüelles, a la “princesa Corina” y a sus pretendientes cuyas familias recibieron una visita esta semana, peleando con “Águila Roja”, a la que ni siquiera se acercan en número de espectadores, pero logran ser la segunda elección de esta complicad noche, logrando ayer 1.667.000 televidentes y una media del 9’1%.
 
La otra cadena de Mediaset, Telecinco, anduvo a la zaga de su compañera con la emisión de “C.S.I. Miami” logrando con el primer episodio, “Llevada por el viento” 1.573.000 telespectadores con un share del 7’7%, mientras que con el segundo, “Mira quien se burla” subió un poco más, hasta el 1.619.000 personas, con una cuota de pantalla del 8’9%.
 
Esta noche del lunes, las segundas cadenas de los grandes grupos televisivos han superado a las primeras, puesto que si Cuatro logró mejores resultados que Telecinco, en ATresMedia ha sucedido lo mismo, quedando LaSexta por encima de Antena 3, gracias a la emisión de la serie “El Mentalista”.
 
Ambos capítulos eran además repetidos, logrando el primer episodio de esta producción, “Criba de cerezas”, 1.415.000 televidentes con una media del 6’9%, mientras que el segundo, “Zapatitos de rubí” se quedó con 1.148.000 espectadores y un share del 6’3%.
 
Antena 3, que el domingo batió records con la Fórmula 1 y la película “Safe”, ayer no tuvo los mismos resultados, logrando con la emisión de “Acoso”, con Demi Moore y Michael Douglas, una escueta cifra de 893.000 personas frente al televisor con una cuota de pantalla del 6’6%.
 
En lo que sí superó, pero poco, Antena 3 a LaSexta fue en el Access time, donde “El Hormiguero” se colocó con 2.107.000 espectadores y un share del 10’9%, mientras que “El Intermedio” le anduvo a la zaga, con 2.082.000 televidentes y superándole en cuota de pantalla, logrando un 11’8%.

Impostazioni privacy