Un Príncipe para Corina: visita a las familias de los pretendientes

Un Príncipe para Corina: visita a las familias de los pretendientes. Los lunes todos tenemos una cita con la princesa. Y es que el reallity se encuentra en su fase más decisiva. Si la semana pasada fueron los pretendientes los que conocieron al padre de Corina, en esta ocasión, será el bellezón rubio la que tenga que conocer a la familia de los aspirantes a príncipe. Y prepárate porque si ellos son raros, sus familiares lo son aún más. Conoce todos los detalles esta noche desde las 22.30 horas en Cuatro.

El reallity de Cuatro entra en su fase más decisiva. Esta noche se emitirá la quinta entrega y viviremos la expulsión más tensa, que se preparen las redes sociales porque pueden echar humo. Si la pasada semana, los pretendientes conocieron al padre de Corina, como es lógico, ahora tendrá que ser al revés.
 
Pero claro está, que si los aspirantes a príncipes son raros, sus familiares en algunos casos lo son aún más.Antes de enfrentarse a un momento tan especial, Corina y sus chicos se relajarán en un parque acuático. Allí tendrá breves citas e incluso con alguno se relajará más de la cuenta en el jacuzzi.
 
Pero en este reallity no hay nada normal, por eso las presentación no serán las normales. Lo tendrá que hacer a través de varios objetos. El deseo de Corina se cumplirá y la dirección permitirá que conozca el entorno más cercano de cuatro pretendientes: Quique, Diego, Pau y Andrés. Prepárate para vivir unas cuantas escenas con mucha gracia.
Pelea con uno de los pretendientes
Por su parte, el resto de los conquistadores son conscientes de que esta noche ellos no serán los protagonistas. Pero precisamente por ese motivo intentarán llamar aún más la atención de la bella rubia, que hace unas semanas ya te presentamos. Por eso, entre todos la van a preparar una fiesta muy especial. El marco es incomparable. Un jardín precioso, una piscina iluminada, fragancias que evocan a otros países. Sin embargo, durante la fiesta habrá un enfrentamiento entre Corina y uno de sus pretendientes. Habrá mucha tensión, insultos y quejas. Pero la princesa demostrará tener carácter y lo eliminará de manera fulminante. No habrá tiempo para despedidas. ¿Quién será? Se admiten apuestas.
 
El programa de Cuatro ha estado esta semana envuelto en la polémica después de que varios tuiteros destaparan que algunos de los pretendientes han sido o son actores que ya han participado en otras series. De momento, el canal no ha dicho nada, aunque para muchos seguidores el reallity ha perdido la frescura de las primeras semanas. Por ejemplo, Alvaro Roque ya había participado en un capítulo de la exitosa serie Cuéntame Cómo Pasó. U otro de los pretendientes ha estado participando en las pruebas de selección para Torrente 5 que se están efectuando en El Hormiguero.
 
Lo que está claro es que en este capítulo echaremos mucho de menos a Yong Li, el chino vasco que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, pero que desgraciadamente fue eliminado la pasada semana. Veremos qué ocurre en esta ocasión, porque la expulsión de esta noche también va a dar mucho de qué hablar. Mañana te lo contaremos.

Impostazioni privacy