Audiencias TV Jueves 20 de diciembre de 2012: ‘Pesadilla en la cocina’ se despide con buenos datos

Pesadilla en la cocina se despide con buenos datos
Audiencias TV Jueves 20 de diciembre de 2012: ‘Pesadilla en la cocina’ se despide con buenos datos. El reality estrella de la temporada de La Sexta, ‘Pesadilla en la cocina’ se despedía esta temporada visitando un restaurante hindú y volviendo a mostrar unos excelentes datos de audiencia, muy cerca, a menos de 60.000 espectadores de la serie de Antena 3, “El Barco”, que también emitía su último capítulo de la temporada, siendo lo más visto del prime time de esta noche del jueves, pre-navideño. Por su parte, el otro docu-reality de Cuatro, “Perdidos en la ciudad” se vio claramente superado por estas dos producciones.

‘Pesadilla en la cocina’ ha sido el programa revelación de esta temporada para La Sexta, con el que ha logrado unos maravillosos datos de audiencia, superando la media de la cadena con creces. Tras visitar la semana pasada un restaurante japonés, el chef Chicote acudía a un local hindú, en lo que supone la última visita de esta temporada del ya famoso reality.
 
Además de ser todo un éxito en las redes sociales como Twitter, donde semana tras semanas ha logrado ser Trending Topic, también lo ha sido de audiencia, logrando con su último programa unos maravillosos datos, sentando frente al televisor a 2.428.000 personas con una cuota de pantalla del 12’4%.
 
Anteriormente a este programa se emitía “El Intermedio”, que tras cumplir las 1.000 emisiones, logró anoche 1.881.000 telespectadores con una media del 9’9%.
 
De todas formas, lo más visto de la noche, por muy poco, menos de 60.000 espectadores, fue la serie fantástica de Antena 3, “El Barco”, que también emitía su último capítulo de este año 2012. El episodio “La energía que mueve el mundo” fue visto por 2.481.000 televidentes con un share del 13’7%. Mientras tanto, “El Hormiguero”, anoche logró 2.309.000 telespectadores con una media del 11’8%.
 
En Telecinco, tras la final de “La Voz” donde ganó Rafa, el artista de David Bisbal, emitían un especial del cantante, “La noche con David Bisbal” que fue visto por 1.237.000 personas con un share del 6’1%. Tras esto, la cadena de Mediaset sigue emitiendo los últimos capítulos de la veterana serie “Hospital Central” que fue visto por 1.852.000 televidentes con una cuota de pantalla del 10’3%.
 
La 1 sigue apostando por las películas de cine clásico con la película de Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” que logró 1.509.000 telespectadores con una media del 8’9%, manteniendo la media que logran estos “Clásicos de La 1”, semana tras semana.
 
Por último, el docu-reality de Cuatro, “Perdidos en la Ciudad” se vio claramente superado por el resto de las cadenas, sobre todo por La Sexta, ya que el capítulo de anoche, “Cambios” fue seguido por 1.776.000 espectadores, logrando una cuota de pantalla del 9’6%. El concurso presentado por Juanra Bonet, “Lo sabe, no lo sabe” se mantiene en sus datos desde su estreno, logrando anoche 1.198.000 telespectadores con una media del 6’2%.

Impostazioni privacy