Pesadilla en la Cocina: Chicote visita un restaurante japonés

Pesadilla en la Cocina: Chicote visita un restaurante japonés. Hasta el momento hemos visto al chef Alberto Chicote lidiar con todo y con todos. Ha visitado un restaurante mediterráneo, otro mexicano, otro de comida tradicional, pero esta noche ha llegado el momento de viajar hasta el lejano Oriente. El programa revelación de la temporada visitará el Osaka, un restaurante japonés regentado por una familia china en la ciudad malagueña de Ronda. La mezcla parece explosiva. ¿Qué nos deparará el octavo capítulo? ¿Volveremos a comer rollitos?

Alberto Chicote se enfrenta esta noche, desde las 22.30 horas en laSexta, a un nuevo reto. Y lo de nuevo no es una frase hecha. El restaurador intentará reconducir la situación de un restaurante de comida oriental en Ronda en Málaga. El Osaka será el protagonista de este octavo capítulo que no dejará indiferente a nadie.
 
El Osaka no es establecimiento convencional. No es fácil que unos dueños chinos regenten un restaurante japonés en plena Andalucía. Su dueño, Ángel Pan, hasta el momento no ha sido capaz de controlar su negocio debido a su falta de seriedad, a su inmadurez y a cierta soberbia. Por estas razones, necesita la ayuda de Alberto Chicote, que se tomará el caso muy en serio ya que es un apasionado del mundo de la cocina oriental. ¿Veremos hacer rollitos?
 
Pero no será nada fácil para el que será el presentador de las Campanadas en la Sexta. El madrileño tendrá que aguantar la falta de compromiso del dueño, además de sus constantes risas ante los problemas más serios. Hasta el punto que Chicote le dirá a que “nadie se había reído a su cara como él”. Sin duda se vivirán momentos tensos.
 
Pero el chef es cabezón e intentará que Ángel tome conciencia de la responsabilidad que tiene en el negocio familiar para evitar que el joven dilapide todos los ahorros conseguidos hasta el momento por el simple capricho de jugar a ser hostelero. Será un nuevo reto.
 
Pero la actitud no será lo único que cambie Chicote en este programa. Además, el Osaka verá cómo se cambia de menú. Podremos disfrutar del programa más ambicioso y radical que hasta la fecha se han emitido de Pesadilla en la cocina. Te lo vas a perder.
 
De momento, del Osaka no hemos tenido reacciones. Como ocurrió la semana pasada cuando el restaurador visitó Bilbao y se tuve que enfrentar a unas acusaciones de los dueños en el que le tachaban de racista y a otro restaurador que había tenido que cerrar. A la conclusión del programa sabemos qué ha sucedido con este establecimiento.
 
Está claro que no todos están de acuerdo con los métodos de trabajo de Alberto Chicote, y que no todos los consejos dados por el chef son bien recibidos por los dueños. Pero por ahora, el chef sigue ganando adeptos a sus comentarios y sus consejos, siendo cada vez más el número de espectadores que siguen semana tras semana el programa de Pesadilla en la cocina en La Sexta, veremos si esta noche es capaz de superar a sus rivales de las distintas cadenas.

Impostazioni privacy