Audiencias TV Jueves 2 de mayo de 2013: ‘Cuéntame’ líder con empate entre Antena 3 y Telecinco

Cuéntame no tiene rival la noche de los jueves
Audiencias TV Jueves 2 de mayo de 2013: ‘Cuéntame’ líder con empate entre Antena 3 y Telecinco. Como cada jueves, la historia se repite y la veterana serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” sigue liderando la noche, doblando en número de espectadores a sus más directos rivales. Así que Antena 3 y Telecinco, lo único que pueden hacer es rivalizar entre ellas, como sucedió anoche, cuando se produjo casi un empate entre la película “Se Busca” y “La Noche de José Mota” que despedía con discretos datos de audiencia su primera temporada en la cadena de Fuencarral.

Otra noche de jueves y otra vez que la historia se repite en lo que a audiencia se refiere, puesto que ‘Cuéntame cómo pasó’ de La 1 no tiene rival y no sólo es que lidere semana tras semana el prime time de esta noche, sino que lo hace doblando en audiencia a sus rivales más cercanos, como son Telecinco y Antena 3.
 
Posiblemente a partir de la próxima semana, se tenga que ver las caras con el reality estrella de Telecinco, “Gran Hermano”, que cambia su día de emisión de los lunes a los jueves, huyendo también de otra serie de La 1, “Águila Roja” que comienza su nueva temporada, aunque seguramente los datos sean parecidos y el liderato sea para La 1.
 
Volviendo a anoche, la veterana serie de la cadena pública, logró con su capítulo “Cuando la policía entre por la puerta…” sentar frente al televisor a 4.251.000 personas lo que supuso una cuota de pantalla del 21’8% para La 1.
 
Como decimos, dobló a sus rivales, que se situaron en un empate técnico, comenzando por Telecinco que como todos los jueves, en el Access time con “Gran Hermano: el debate” que estuvo marcado por la expulsión de Argi después de que la AVT se lo pidiera a Mediaset por su “broma” sobre la manifestación de vuelta de ETA. Con este previo del debate, logró 1.708.000 espectadores con una media del 8’6% y ya en horario de late night, se situó con 1.377.000 televidentes con un share del 20’2%.
 
Tras este previo de “Gran Hermano” llegaba la hora de despedir uno de los programas que partían como estrella de la temporada y que se ha ido quedando en poco, como es “La Noche de José Mota” que anoche logró 2.146.000 televidentes con una cuota de pantalla del 11’7%.
 
Como decíamos, sus datos fueron similares a los logrados por Antena 3, que anoche apostaba por el cine con la película “Se Busca” protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman, que se situó con 1.927.000 telespectadores con una media del 12%, resultados similares a los logrados por Telecinco.
 
Por su parte, LaSexta despedía la tercera temporada de la serie “The Walking Dead” que ha mantenido unos datos parecidos semana tras semana, logrando anoche con el primero de los capítulos 1.226.000 espectadores con una media del 6’1%, mientras que con el segundo, bajó un poco, hasta el 1.147.000 televidentes con un share del 4’1%.
 
Por último en Cuatro se emitía la última semifinal de la Europa League entre el Benfica y el Fenerbahce, con victoria para los portugueses que se verán las caras con el Chelsea de Fernando Torres y Mata en al final. Este partido se quedó con 1.038.000 espectadores y una cuota de pantalla del 5’9%.

Impostazioni privacy