Audiencias TV Domingo 9 de noviembre de 2012: ‘Aida’ y ‘Salvados’ lideran la noche

Salvados "Con la comida no se juega" lo segundo más visto del domingo
Audiencias TV Domingo 9 de noviembre de 2012: ‘Aida’ y ‘Salvados’ lideran la noche. Las cosas volvieron a la normalidad esta semana la noche del domingo, puesto que tras terminar la saga Crepúsculo en Antena 3, la serie de Telecinco “Aida” recuperó la primera posición en el prime time y estuvo seguida por el programa de Jordi Évole de La Sexta, “Salvados” que esta semana nos decía que “Con la comida no se juega”. Por su parte, Antena 3 y La 1 peleaban con sendas películas de cine, siendo la victoria para la cadena de Planeta con “Un buen año” que superó a la superproducción de la cadena pública “Piratas del Caribe II”.

Tras el éxito de la semana pasada de la penúltima película de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte I” en Antena 3, este domingo las aguas volvían a su cauce y el prime time del último día de la semana, volvía a caer en Telecinco con un nuevo episodio de ‘Aida’.
 
La veterana serie de la cadena de Mediaset, que esta temporada ha perdido a una de sus principales actrices como es Ana Polvorosa que ha desembarcado en Antena 3 en “Fenómenos”, no parece sentir mucho estas audiencias, porque sigue manteniéndose al pie del cañón.
 
Esta semana el primero de los episodios y de estreno, fue visto por 3.291.000 personas logrando de esta manera una cuota de pantalla del 15’8%. Por su parte, el segundo de los capítulos, que era repetido, cayó hasta el 1.861.000 televidentes con una media del 13’7%.
 
El programa de denuncia de Jordi Évole en La Sexta esta temporada está logrando unos impresionantes datos de audiencia, incluso haciéndose algunas jornadas con la primera posición. Esta semana en “Salvados” se emitía “Con la comida no se juega” que logró sentar frente al televisor a 2.959.000 personas con un share del 14’1%. Mientras tanto, el programa repetido que se emitía después, “Reiniciando España” no perdió apenas telespectadores, situándose en los 2.864.000 televidentes con una media del 13’7%.
 
Tanto Antena 3 como La 1 apuestan los domingos por el cine y en esta ocasión superó la película de la cadena de Planeta a la de la cadena pública. En Antena 3 se emitía “Un buen año” con Russell Crowe y Marion Cotillard, que logró cautivar a 2.743.000 personas logrando una cuota de pantalla del 14’5%.
 
Por su parte, La 1 apostaba por la segunda parte de la superproducción de Hollywood, ‘Piratas del Caribe: El Cofre del hombre muerto” que logró 1.952.000 espectadores con las aventuras de Johnny Deep y Orlando Bloom junto a Keira Knightley con una media del 10’7%.
 
En Cuatro, las noches de los domingos son para la aventura, primero con “Frank de la Jungla” que comenzó hace unas semanas su nueva temporada. Con “Supervivencia en la Selva” logró cautivar a 1.344.000 personas con una cuota de pantalla del 6’3%. Tras él, es él, llega el turno de Jesús Calleja con su “Desafío Extremo” que esta semana se iba al “Congo en la boca del infierno” a dormir en un volcán, que logró 881.000 espectadores con una media del 4’3%.

Impostazioni privacy