Audiencias TV Domingo 31 de marzo de 2013: el desenlace de ‘La Biblia’ lidera la noche

La Biblia lidera la noche del domingo con su desenlace
Audiencias TV Domingo 31 de marzo de 2013: el desenlace de ‘La Biblia’ lidera la noche. Noche de Domingo de Resurrección y para muchas personas de vuelta a casa tras las vacaciones de Semana Santa, así que las audiencias de televisión no pasarán a la historia. La noche estuvo liderada por el desenlace de la serie de Antena 3, “La Biblia”, que se ha emitido en tres días distintos y que ayer fue lo más visto, aunque bajó con respecto a las emisiones anteriores. Tras esta emisión, se colocó la película de La 1, “Diamante de sangre” que superó esta semana a la repetición de “Salvados” y al especial de “Palabra de Gitano”.

Día de fin de vacaciones en buena parte de nuestro país, por lo que el prime time de anoche domingo no serán de los que pasen a la historia de la televisión, por sus excelentes datos de audiencia, en una noche que estuvo liderada por la serie religiosa, “La Biblia” en Antena 3.
 
Esta serie, que se compone de diez capítulos y que fue todo un éxito de audiencia en su emisión en Estados Unidos, en nuestro país se ha dividido en tres días distintos, lunes y miércoles santos, para terminar ayer Domingo de Resurrección, liderando la noche en la cadena de ATresMedia.
 
Si bien la primera emisión de “La Biblia” arrasó en audiencia superando a “Gran Hermano 14”, el desenlace de esta serie no tuvo tan buena acogida, logrando para Antena 3 el liderazgo del prime time, pero bajando el número de espectadores con 2.959.000 espectadores logrando una cuota de pantalla del 17’1%, datos alejados a los de la primera noche, pero buenos viendo el devenir de estos días festivos.
 
La siguiente elección de la noche fue para La 1, que en esta ocasión eligió emitir en su “Película de la semana” el film, “Diamante de sangre”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly y Djimon Hounsou, que se situó en la cadena pública con 2.185.000 televidentes que se tradujeron en un share del 12’3%.
 
Por su parte, La Sexta ha aprovechado estos días festivos para emitir programas repetidos de su exitoso programa, “Salvados”, comenzando anoche con “Yo ya lo dije: crónica de una crisis anunciada” que se situó con 1.710.000 espectadores, muy lejos de sus datos habituales, con un 9’7% de media. El segundo programa era de “Tel Aviv” que se colocó con 1.440.000 telespectadores logrando una cuota de pantalla del 7’6%. Por último, “La Sexta Columna” con “¿Dónde está la pasta?” logró 738.000 televidentes con una media del 4’5%.
 
En Cuatro han elegido emitir un especial de “Palabra de Gitano” con “Celebración” que sigue manteniendo la media de la cadena de Mediaset con 1.454.000 espectadores, lo que supuso un share del 8%. Por su parte, los “Callejeros Viajeros” que se iban de boda a Islandia, convencieron a 1.214.000 personas con una media del 6’6%.
 
Por un domingo, y no es lo que viene siendo habitual en esta noche, Telecinco superó a su compañera de Mediaset con “Tú sí que vales”, que sigue con unos datos similares semana tras semana, con los que no supera los dos millones de espectadores, colocándose anoche con 1.666.000 televidentes con una cuota de pantalla del 10’7%.

Impostazioni privacy