Audiencias TV Domingo 3 de Septiembre de 2012: Aida vuelve pisando fuerte a Telecinco

GP de Belgica se llevo el minuto de oro del domingo
Audiencias TV Domingo 3 de Septiembre de 2012: Aida vuelve pisando fuerte a Telecinco. La vuelta de la mítica serie Aida con nuevos capítulos tras el parón de la Eurocopa 2012, ha hecho la cadena de Mediaset lograra ser lo más visto de la noche del domingo, por delante de las películas de La 1 y de Antena 3. Esta última cadena consiguió el minuto de oro de la jornada con el accidentado GP de Bélgica de Fórmula 1 que emitía a las dos de la tarde. Otro evento deportivo, La Vuelta a España en La 1 también tuvo buenos datos de audiencia en la sobremesa de la cadena pública.

Día deportivo y es que estamos hablando del domingo, que comenzó a las dos de la tarde con el GP de Bélgica en el circuito de Spa, donde en la primera curva hubo un espectacular accidente ocasionado por Grosjean que se llevó por delante a varios pilotos, entre ellos a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton que tuvieron que abandonar la carrera. Además, esta emisión de Antena 3 logró el minuto del día a eso de las 14:07 cuando frente al televisor había 4.194.000 personas con un share del 43’3%.
 
Otra emisión deportiva, en este caso La Vuelta Ciclista a España emitida en la sobremesa de La 1 con la etapa La Robla – Lagos de Covadonga fue lo más visto de la cadena pública este domingo, con un 17’3% de cuota de pantalla.
 
Ya por la noche, Aida recuperaba los capítulos pendientes de la novena temporada en Telecinco y además contaba con la presencia de María Teresa Campos en el primero de los episodios que fue visto por 3.202.000 televidentes logrando de esta manera un share del 19’6%. El segundo de los capítulos cayó hasta el 1.892.000 personas con una cuota de pantalla del 14’6%.
 
Antena 3 apostaba por el cine en la noche del domingo con un film para toda la familia, “Superpoli de centro comercial” que fue seguido por 1.909.000 personas logrando una cuota de pantalla del 12%.
 
En La 1 se emitía “La película de la semana” que esta vez contaba en su reparto con Scarlett Johansson y Christian Bale puesto que el film elegido era “El Truco Final (El prestigio)”, pero la guapa actriz no logró seducir del todo a la audiencia con 1.749.000 personas y una share del 11’3%.
 
En Cuatro ni “Ola, Ola” ni “Callejeros Viajeros” que se marcharon a las playas de Puerto Rico, consiguieron superar el millón de espectadores, con 798.000 el primer programa y 980.000 televidentes el segundo con una cuota de pantalla del 6’1%.
 
La Sexta casi alcanza este millón con las reposiciones de “El Club de la Comedia” logrando 969.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6’8% para caer después con la serie “Bones” hasta los 770.000 televidentes con un share del 4’7%.

Impostazioni privacy